Real Boxing 2 CREED [Android]

Real Boxing 2 CREED [Android]

Hemos estado esperando para Real Boxing 2 durante bastante tiempo y la espera es que pronto será terminado. Pronto tendremos la experiencia de boxeo más cercano para el móvil a nuestro alcance. Sin embargo, ha habido nueva información sobre el juego. Ahora ha sido renombrado como Real Boxing 2 CREED basado en la próxima película de boxeo, Creed que será lanzado inicialmente a finales de este mes. Le pondrá en la piel de Adonis Credo, el hijo de Apolo Creed. Con el fin de alcanzar su pleno potencial, busca a Rocky Balboa, difunto amigo de su padre y ex rival, para ser su entrenador.

En el juego, Adonis luchará su camino en el anillo a la altura de la herencia de su padre. Por supuesto, el juego contará con nada menos que el famoso Sylvester Stallone (Rocky Balboa), que hace que este juego de boxeo más vale la pena jugar. Habrá un modo de carrera única en un solo jugador y multijugador están sincronizados. Esto significa que todo su trabajo duro dará sus frutos dondequiera que usted elija para pasar su tiempo. Su personaje será muy singular debido al nuevo sistema de creación de personajes, que le da una gran cantidad de opciones de personalización.

Como las capturas de pantalla muy bien demuestran, las imágenes son el subproducto del Unreal Engine 4 potencia. Esto se traduce en efectos especiales durante el juego, como ver el sudor y la sangre de los combatientes. Otro detalle interesante que te darás cuenta de que falta dientes. Así que cuando usted está frente a su oponente, no asegurarse de cubrir esa cara bonita si desea sonreír correctamente de nuevo.

Requiere Android 4.2 o Superior
Real Boxing 2 CREED Android

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.