Ready for Take off A320 Simulator PC [2017] [Inglés]

Ready for Take off A320 Simulator PC [2017] [Inglés]

Ready for Take off A320 Simulator PC es un gran juego de Simulador de Aviones. Reciente estrenado en este año del 2017, no tiene desperdicio ninguno.

Ready for Take off A320 Simulator PC Gratis.

A diferencia de simulaciones de vuelo más complejos. Ready for Take off PC fue diseñado desde cero para permitir a los principiantes para completar con éxito. Un vuelo con menos esfuerzo y aprendizaje. Entusiastas de la simulación de vuelo avanzado a su vez tienen una sencilla todo en una solución a la mano. Incluyendo un montón de aeropuertos desde el principio.

Ready for Take off A320 Simulator PC

El jugador puede tener lugar detrás de la palanca de control de uno de los aviones más conocidos. El Airbus A320. Su cabina coloca todas las funciones y sistemas importantes a disposición del jugador. Grabaciones también de voz de la ayuda del tráfico aéreo real de crear la atmósfera adecuada. Además, la Ready for Take off A320 Simulator PC incluye entonces un Beechcraft Baron para vuelos de corto alcance y también de formación.

Simuladores de Aviones.

Ready for Take off viene además con 9 destinos de viaje fuera de la caja, incluyendo los aeropuertos de Düsseldorf. Palma de Mallorca, Londres Heathrow, y Niza. Sus modelos 3D son de alta calidad y también rica en detalles.

También cuentan con objetos móviles, carritos de equipaje, autobuses, camiones pushback, pasarelas, etc. Crear un paisaje delantal animado. Debido a un ciclo de día y noche, estos escenarios aparecen en el estado de ánimo adecuado cualquier momento del día.

En un principio, los jugadores pueden elegir si quieren volar libremente entre dos aeropuertos. O experiencia de emoción a largo plazo en el modo carrera.

  • Tamaño: 12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.