Rayman Rush [NTSC] [Inglés] PSX

Rayman Rush [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 2, 2017

Rayman Rush para PSX. Este es el primer juego de la serie, “Rayman“, que está disponible en el modo multijugador. El juego es en parte una continuación de la segunda parte vie. “Rayman 2 The Great Escape“, porque no son todos los mismos personajes.

Rayman, junto con otros héroes del juego – incluyendo Globoxem, Brzytwobrodym Almirante, Brzytwobrodego Robo-pirata y la mujer – que participen en todas las razas sobre la Tierra de los Sueños. Añadido el juego para desbloquear nuevos personajes y nuevos lugares a conocer a todos los demás elementos del juego.

Rayman Rush gratis para PS1

Teniendo en cuenta la inmensa aclamación crítica y popular que la serie Rayman de Ubi Soft ha recibido, es sorprendente que la compañía no haya explotado realmente la franquicia para obtener dinero rápido y fácil. Es decir, hasta ahora. La última incorporación a la serie, Rayman Rush, es un caso cortado y seco de un cash-in, y la presencia del protagonista limbless es realmente la calidad más vale la pena este juego de carreras de otra manera peatonal.

Rayman Rush es, esencialmente, un juego de carreras de kart sin los karts. Los jugadores tienen la opción de varios personajes del universo de Rayman para jugar, incluyendo el pirata robótico Razor Beard y su compinche mecánica, el Henchman 800, el amigo de Rayman Globox, y, por supuesto, el propio Rayman.

Una vez que un personaje es seleccionado, se le da una opción de cinco tipos diferentes de carreras. El modo de entrenamiento le permite tener una idea de un nivel sin ningún oponente u objetivo. El modo de campeonato te enfrenta a un solo oponente controlado por computadora en una carrera de ida y vuelta.

Descargar videojuego Rayman Rush

La IA en el modo de campeonato es un poco aleatoria, como si un rollo de dados decidiera su agresividad y habilidad para buscar atajos de carrera en carrera. El modo de ataque de tiempo te pone contra el reloj, el modo de destino te cobra disparando mariposas dispersas por cada nivel, y el modo lums ha recolectado tantos de los pequeños pixies como puedas.

Rayman Rush

Hay un total de 12 pistas repartidas en cuatro áreas claramente temáticas. Cada una evocadora de los niveles encontrados en los juegos anteriores de Rayman. La mayoría de las pistas y varios de los personajes y modos de carrera son inaccesibles desde el principio. Y deben ser desbloqueados completando con éxito los desafíos disponibles. Aunque el juego cuenta con un modo de dos jugadores. Las pistas se sienten como si se han diseñado con un máximo de cuatro jugadores en mente. Y el juego definitivamente podría haber beneficiado de tal característica.

El título Rayman Rush sugiere que usted participará en una carrera de pie rápido y furioso. Pero esto simplemente no es el caso. Es indudablemente una carrera de pie, pero la sensación de velocidad suele ser bastante decepcionante. Y se siente como si usted está tratando de atravesar un nivel de plataforma simple tan rápido como sea posible.

  • Tamaño: 244.97 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. miiloslaash dice:

      ta bkn el raiman lo descargue y me gusto ya lo di vuelta xd en un dia

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.