Rayman Raving Rabbids TV Party [PAL] [Español] [Wii]

Rayman Raving Rabbids TV Party [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 4, 2018

Descargar Rayman Raving Rabbids TV Party para WII. El tercer juego para la Wii en la popular Ubisoft Rayman Raving Rabbids serie. Rayman Raving Rabbids TV Party mantiene la diversión multijugador irreverente viene rápido y furioso. Como jugadores bajar y boogie con los Rabbids como nunca antes.

Rayman Raving Rabbids TV Party WII Gratis MEGA.


Repleto de más de sesenta y minijuegos que parodian la cultura popular. De la serie de TV de los clásicos de televisión, por no hablar de los anuncios locos. Como con todos Rayman Raving Rabbids. Este es un partido Wii a punto de ocurrir. Primero invadieron el mundo y, ahora tu TV.
Rayman Raving Rabbids TV Party WII

Los Rabbids se han apoderado de casi todos los canales que te puedas imaginar. Desde la música al cine, de la lucha libre a la televisión la realidad incluso anuncios de televisión. En el modo historia, los jugadores jugar a través de la televisión a la semana. Cada día trayendo nuevos desafíos de habilidad y extravagantes movimientos locos en una compilación de mini-juegos.

Con hasta ocho jugadores por turnos modo y cuatro jugadores simultáneamente. Prepárate para la locura grave como usted y todos sus amigos. Ayudan a los Rabbids destruir toda nuestra visión cotidiana y la unidad Rayman loco en el proceso. Aunque el 100% jugable con sólo el mando de Wii y el Nunchuck control de la configuración. Rayman Raving Rabbids TV Party WII se ha optimizado. En parte, para ser utilizado con la Wii Balance Board también.

Juego Rayman Raving Rabbids TV Party WII.

De hecho, casi el 40% del Rayman Raving Rabbids TV Party WII y tiene + 65 minijuegos incorporar soporte para la Wii Balance Board. Y la mayoría de ellos cuando se juega en valores dificultad más. La incorporación de los tres controladores simultáneamente.

El uso de la Wii Balance Board en el juego es por turnos. Pero esta divertida nueva solicitud de nuevo periférico de Nintendo para la Wii asegura que s todo tu TV Party. Será una experiencia de cuerpo completo. Descargar Juegos WII desde tu página favorita.

  • Tamaño: 4,38 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.