Rayman [PAL] [Español] para PSX

Rayman [PAL] [Español] para PSX
Modificado: agosto 30, 2017

Rayman es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 1995 para la Atari Jaguar, y en noviembre de 1995 para Sony PlayStation y Sega Saturn, siendo uno de los juegos más vendidos para PlayStation con 4 millones de copias. Rayman es un juego tradicional de plataformas en 2D. El objetivo del juego es derrotar al malvado Mr. Dark, un oscuro hechicero que ha corrompido el universo, en un viaje a lo largo de seis mundos fantásticos.

Como side-scrolling, los videojuegos van, Rayman es excelente. Tome cualquier buen scroller como Donkey Kong o Pitfall, añada colores brillantes, elementos de juego maravillosamente inteligentes, personajes atractivos y graciosos, música estupenda y montones de fantasía y Rayman.

Descargar el juego Rayman para PSX

Rayman es un héroe relajado, exaltado a salir de su hamaca y restaurar el equilibrio de su mundo recientemente interrumpido. A pesar de no tener brazos ni piernas (él tiene manos y pies) él habilmente establece sus tareas.

Esencialmente, el papel de Rayman es liberar a las Electoons enjauladas, pequeñas bolas rosadas y amarillas que, cuando se liberan, salen volando dejando estelas azules en gratitud. Rayman viaja a través de seis fantásticos mundos fantásticos en su búsqueda, buscando seis colecciones enjauladas de Electoons por mundo.

A lo largo del camino el personaje de vez en cuando se encuentra con una hembra amistosa hembra llamada Betilla, que poco a poco está recuperando sus poderes como personaje principal hace su cosa. Doles a extra, a veces cómico, poderes a Rayman como orejas de helicóptero y volando, golpes resplandecientes.

Rayman en ISO y para PS1

Cada nivel es chock-a-block con enemigos extravagantes y absurdos, paisajes hermosos e increíblemente imaginativos, y varios, viajes laterales secretos. A medida que completa varias secciones y obtiene más poderes, puede hacer clic en un mapa y volver a los niveles previamente reproducidos y buscar esas chucherías ocultas.

A pesar de su belleza y cualidades mágicas, varios defectos rasguñan mi craw. Como es cierto para muchos side-scrollers, hay opciones de guardar mínimas que llevan a repeticiones tediosas. Tienes que completar varias escenas antes de un auto-save patadas in.

La única manera de ver la animación de presentación de fantasía es cargar un 50 MB ridículo en su unidad. Mientras que una instalación “completa” tiene una sublime 94 MB! Hice la carga media, miré las animaciones, después hice un mínimo, 10 MB reinstalar. Además, algunas de las ubicaciones secretas son difíciles de encontrar. Incluso utilizando los consejos disponibles en el sitio web de UbiSoft.

  • Tamaño: 412.21 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados

    2. juytkh dice:

      kñ´ki+jhyukykuyk´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´+

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.