Rayman Origins 3DS [EUR] [Español]

Rayman Origins 3DS [EUR] [Español]

Rayman Origins 3DS es una aventura cómica en un mundo exuberante, con más de 60 niveles repletos de secretos inesperados y enemigos extravagantes. Michel Ancel, celebrado creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids. Vuelve a sus raíces para traernos Rayman Origins 3DS, una aventura de plataformas, de desplazamiento lateral para Nintendo 3DS.

Juega a Rayman Origins 3DS y descubrir o redescubrir el universo mágico y legendario juego que capturó los corazones de millones de fans, incluso a mi. Cuando el Claro de los Sueños es invadida por Darktoons “nefurrious”. El Consejo de la hada invoca a toda prisa Rayman para salvar el día. Es a él y su amigo Globox para restaurar la paz en el Claro. O ver como su amado hogar se desvanece como un mal sueño.

Rayman Origins 3DS Gratis.


Un enorme mundo de Rayman Origins incluye más de 60 niveles de juego de plataformas. Epicas batallas con monstruos gigantes de color rosa con cientos de ojos. Un poseía, golem montañosa … y mucho más. Variedad de juego de Rayman Origins 3DS, plataformas en su núcleo. Pero también cuenta con muchos elementos de acción, aventura, shooter y juego beat-em-up.
Rayman Origins 3DS

Vive la mejor plataforma.

Calle Pass Funcionalidad. Aprovechando el paso de la calle, usted puede compartir su progresión. El número de objetos de colección, el tiempo jugado, logros desbloqueados. Y el avatar con los demás. Enfoque único, únicos de Rayman Origins fue creado por Michel Ancel con un pequeño equipo de artistas. Y los desarrolladores para producir no sólo los gráficos de alta calidad y modo de juego. Sino una experiencia única y creativa. El renacimiento de una leyenda de plataformas. Han pasado 15 años desde el primer lanzamiento de Rayman. Rayman Origins trae de nuevo muchos de los personajes clásicos, restablecida en su forma original, así como un nuevo mundo de personajes y entornos.

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.