Rayman Legends [2013] [Español/Multi]

Rayman Legends [2013] [Español/Multi]

Rayman Legends ha tenido un viaje un tanto áspera que viene a PC. Felizmente, podemos concluir que el motor UbiArt es una obra maestra. Cada contexto de nivel, cada personaje y cada artículo fue elaborado a mano y sólo se aplican después en el juego. De esta manera, no hay fallos gráficos y la optimización mece el barco.

En serio, Rayman Legends es perfectamente jugable incluso en portátiles más antiguos. Una gran ventaja para un número de podría ser jugadores. Gráficos diferencian de la instalación anterior. La sensación general es más soñadorard y algunos filtros muy agradables se utilizan en momentos.
La mayoría adición notable en el departamento gráfica es la inclusión de algunos caracteres en 3D y piezas de nivel. Los jefes son el ejemplo más evidente de esta nueva característica.

Siempre hay algo sucediendo en el fondo y es muy interesante de ver. Hermosa, también. Es muy fácil caer en el amor con el estilo gráfico de este juego.

El mayor regalo visual para mí, sin embargo, son las animaciones. Rayman y sus amigos están rondando en torno a los niveles usando los movimientos. Se siente casi hipnotizar a ver a su personaje salte y correr perfectamente alineado con la disposición de nivel.
Rayman Legends pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.