Rayman Jungle Run [Español] [Android]

Rayman Jungle Run [Español] [Android]
Modificado: diciembre 1, 2015

Rayman Jungle Run se divide en 40 etapas regulares, junto con unos pocos niveles de bonificación. El primer lugar de los muchos que este juego demuestra ser realmente bien hecho es con el diseño de los niveles. Ninguno de ellos es terriblemente largo, pero puede ser un verdadero desafío a vencer algunas de las etapas posteriores. Los ambientes están elaboradamente decoradas, pero aún así es claro donde tiene que ir, lo que es una superficie válida en marcha, y cuando se necesita para saltar.

En cada nivel, hay criaturas flotantes de oro llamados Lums, lo que usted necesita para recoger. Técnicamente, lo único que tienes que hacer para avanzar a la siguiente etapa es llegar a la final, pero los Lums servir unos cuantos propósitos. Si la recolección de los 100 en una etapa, se obtiene un paso más hacia el desbloqueo de las etapas de bonificación super duras. Los Lums también son muy útiles para mostrar que la “mejor” ruta para llegar a través del nivel.

En su mayor parte en Rayman Jungle Run, esta es una situación de un hit mata. Si usted cae en un abismo o correr en un pinchos mortales, es hora de volver al inicio con usted. Por suerte, los niveles no son muy largas por lo que no está perdiendo una gran cantidad de tiempo si no lo hace el tiempo las cosas correctamente. Hay unos pocos lugares donde se puede recoger un icono de corazón, junto con algunos Lums. Esto es básicamente una vida extra que te mantiene con vida la próxima vez que tomar un golpe.

Nota: Colocar datos SD en /Android/data e instalar.

Rayman Jungle Run Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.