Rayman Brain Games [NTSC] [Inglés] PSX

Rayman Brain Games [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 2, 2017

Rayman Brain Games es un programa educativo de videojuegos , lanzado para PC y PlayStation de Sony por Ubi Soft Entertainment . Adeás es la parte de la serie Rayman y video de los juegos de ordenador. Es el primer CE juego desarrollado para la PlayStation , ya que juegas con los Teletubbies .

Es bastante lamentable que no mucha gente parece recordar o apreciar el Rayman original. Fue y excelente juego con hermosas imágenes y un juego único. También fue increíblemente difícil. Sin embargo, es muy afortunado que esta extrañable rareza haya sido olvidada durante mucho tiempo.

Primero vislumbré a este aterrador monstruo en una estantería de Block Buster cuando era muy joven. No sabía qué hacer con ella. “¿Por qué querría jugar esto?” Pensé. El día de Navidad de ese año, desenvolvió un regalo plano, de forma cuadrada.

Rayman Brain Games en 1 enlace

Cuando vi el rostro de Rayman, jadeé horrorizada, creyendo que había recibido la malvada abominación que había conseguido tan breve, pero una visión escalofriante de meses antes. Di un inmenso suspiro de alivio cuando vi la portada en toda su gloria. La palabra “Rayman” estaba allí, pero afortunadamente, “Brain Games” no estaba en ninguna parte. Puse el juego en mi computadora y me enamoré de él. Sin embargo, la próxima Navidad no tuve tanta suerte.

Este juego es realmente inexplicable. ¿Qué obligó a Ubisoft a hacer un juego educativo usando los mismos sprites, música y arquetipos de nivel como Rayman? Usted puede ser que piense, “venga, es un juego educativo, sea fácil en él”, pero ése es mi punto. Este juego no funciona como educación.

No es desafiante. Es barato. No son los elementos de entretenimiento educativo que son baratos. Es la plataforma. ¿Por qué demonios es este juego tan difícil? Es para damas de preescolar! Cuando era niño, asumí que era un jugador muy pobre. Intenté de nuevo después de haber dominado Super Mario World y otros grandes y desafiantes plataformas, y ni siquiera podía superar el primer nivel maldito. Eventualmente lo hice, pero tomó demasiados intentos.

Descargar el juego Rayman Brain Games para PSX

Si se necesita un jugador experimentado como yo, literalmente, cientos de intentos para completar el primer nivel, ¿cómo espera un inexperto de 5 años de edad?

Rayman Brain Games

El juego se presenta bastante decente. Evita la calificación abismal porque las imágenes son tan buenas como en el Rayman real. Pero los buenos gráficos no hacen un buen juego. El sonido es bastante decente, pero sigue siendo de baja calidad. Es extrañamente amortiguado y suena peor que algunos juegos Super Nintendo (no estoy diciendo eso, el Super Nintendo tenía un excelente sistema de sonido).

Incluso si usted se ajusta de alguna manera a la dificultad insana, el verdadero problema del juego es que el diseño de nivel es más blando que el tofu. Así que eso es más o menos. El juego no tiene cualidades redentoras. Es demasiado difícil para los niños y demasiado aburrido para los adultos. El folleto de instrucciones dice que el juego fue aprobado por los maestros. Me pregunto qué profesores fumaban.

  • Tamaño: 458.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.