RayCrisis [NTSC] [Multi-7] para PSX

RayCrisis [NTSC] [Multi-7] para PSX
Modificado: septiembre 22, 2017

RayCrisis cumple ambas, la segunda, porque es la continuación del ya clásico RayStorm, ese juego de matamarcianos de 2 CDs que vio la luz al mismo tiempo que PlayStation, y la primera, porque combina unos grandes gráficos en pseudo 3D junto a una diversión asegurada, aunque para nuestra desgracia, no llegue a superar a las grandes vacas sagradas del género.

Cuando originalmente tuve una PSX en la década de 2000, básicamente me quedé con RPGs que me mantuvo ingenuo a gran parte de los juegos impresionantes bajo diferentes géneros. Así que cuando vi este juego en mi tienda local de corvejón, lo recogí para probar algo nuevo! Se convierte en una idea impresionante – este juego es un shooter rad que trae otros niveles de tiradores que no había visto hasta este juego!

Descarga el juego RayCrisis

En términos de historia – es un poco complejo, pero establece una narración fresca que permite que el juego brille! Una neuro-computadora llamada Con-Human ha ganado la sensibilidad gracias a un científico equivocado, y ahora tiene planes para crear la carrera de equipo perfecto (que no incluye los seres humanos). ¡El súper ordenador toma el control de grandes ejércitos y deposita residuos en la tierra!

En un intento de luchar, un mecha-neurólogo (que es usted) hacks en el super ordenador, con el objetivo final de infectar con un virus informático para recuperar el control! Usted toma el control del virus Waveriders, y en el ciberespacio lucha para retomar el control de la super computadora luchando contra los “anticuerpos” del sistema informático! ¡Una historia bastante imaginativa!

En términos de juego, se trata de un tirador vertical 2D yuxtapuesto en entornos de desplazamiento 3D. Al comienzo del juego seleccionas tu nave de virus (hay un par de variedades). Cada una con variaciones en términos de misiles y láseres. Cada barco se siente diferente, pero no cambia drásticamente la forma en que se juega el juego. Después de la selección del barco, usted selecciona la etapa de inicio, y el juego comienza!

RayCrisis en 1 enlace para PSX

Usted se mueve con el D-Pad, y tiene un ataque principal (láser o ataque de tipo de ametralladora). Misiles secundarios de bloqueo, y una bomba de poder. Para cuando la pantalla está llena de enemigos – pero sólo se puede utilizar de vez en cuando ). Mientras que el juego es rápido, divertido y fácil de controlar. Lo que realmente lo diferencia de otros tiradores son los diferentes aviones en los que se desarrolla el juego.

RayCrisis

Su ataque principal sólo funciona en los enemigos del aire. Mientras que sus misiles de bloqueo sólo funciona en los enemigos de tierra. Su clase de como jugar dos juegos a la vez! Mientras que inicialmente era un poco confuso. Los jugadores rápidamente captar a lo que se puede atacar con cada arma y se convierte en segunda naturaleza.

  • Tamaño: 273.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.