Raven’s Cry [2015] [Inglés] [Torrent]

Raven’s Cry [2015] [Inglés] [Torrent]
Modificado: enero 16, 2017

Raven’s Cry es una indicación de la demanda reprimida de un buen videojuego basado en vivir la vida de un pirata. Entonces Raven’s Cry es un juego que sin duda debería haber sido hecho.

Raven’s Cry PC Gratis.

En teoría, Raven’s Cry es todo lo bueno de equipaje jugabilidad franquicia de Assassin apelmazar. Por desgracia, esto es sólo una teoría, y mientras Grito del Cuervo es ese juego. Que no es muy bueno. No se raya que pican de una manera significativa. Y no es porque el concepto no es bueno, sino porque la ejecución es muy lejos y la mayor parte del juego es de mala calidad.

En retrospectiva, las señales de alerta estaban allí. Raven’s Cry se suponía que debía ser lanzado en el otoño de 2013. A continuación, se retrasa a la primavera de 2014, empujado de nuevo a caer del año pasado. Finalmente puesto en libertad hace unos días a través de Steam. Con los lanzamientos de la consola PlayStation que se avecina. Raven’s Cry PC tiene muy pocas cualidades a su favor. Y se siente demasiado áspero y sin pulir a estar preguntando precios AAA para la entrada.

Raven's Cry pc accion

Raven's Cry pc juego de rol rpg

Descargar juegos de piratas.

Raven’s Cry es un juego que simplemente no se da cuenta del potencial que un juego de piratas de mundo abierto debe tener. A Pesar de que tiene todas las ideas en lugar que debería hacer que sea la experiencia integral pirata. De mundo abierto, que cae plana en tantas áreas diferentes.

Se trata de ser demasiadas cosas, y si sólo había una falta de recursos para lograr. Lo que estaba tratando de llevar a cabo, o si era sólo una simple falta de capacidad. El resultado final es un juego que no es mucho divertido de jugar.

  • Tamaño: 15 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados por torrent

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.