Rave Master [NTSC] [Inglés] NGC

Rave Master [NTSC] [Inglés] NGC
Modificado: julio 30, 2018

Rave Master para Gamecube. Un juego de lucha multijugador en 3D basado en la popular serie de manga Groove Adventure RAVE (conocido como Rave Master para audiencias de habla inglesa). Combate como Haru Glory, Elie, Musica y muchos otros personajes de la nueva y emocionante serie animada. Esgrime poderosas armas y desata combos de ataques explosivos e increíbles movimientos especiales para vencer a tus enemigos.

¡Es hora de la Rave-olution! No sé si está haciendo que mucha gente tenga un dinero decente o qué, pero alguien tiene que hacer algo con esta epidemia últimamente. No solo recibimos muchos juegos con licencia de dibujos animados de propiedades estadounidenses, sino que Japón se ha dedicado a importar los suyos.

Rave Master para Gamecube

La Exhibición A viene en forma de Rave Master , un juego que probablemente no signifique nada para ti a menos que seas un gran fanático del espectáculo. Abarrotado de referencias, agujeros en la historia que se pueden completar solo con el conocimiento preexistente de la trama, personajes extraños que hacen cosas raras por razones raras, y así sucesivamente, Rave Master para los no iniciados es un estudio que mira inexpresivamente y se pregunta qué diablos va a hacer. con esta gente

Lo cual no quiere decir que no sea un juego divertido a veces. Dios sabe que no se necesita una intrincada e intrincada trama para salir y golpear a las personas con una gran espada. Es solo que si no tienes idea de lo que está pasando, no se detendrá y te explicará nada. Ni en la historia ni en la propia jugabilidad. Memoriza qué hace qué antes de ponerte en marcha, y estarás bien.

Descargar el videojuego Rave Master

Sobre esa historia, entonces. Es lo que esperarías de un anime dirigido a esta edad y grupo de enfoque. Un joven valiente entra en posesión de una espada y se le dice que para lograr su verdadero poder. Tendrá que reunir las Piedras Rave, trozos de roca mística de todo el mundo. Esto le permitirá salvar el mundo en algún momento futuro. (Ah, excepto que el último tipo que lo probó hace 50 años se equivocó. Es por eso que hay un gran cráter humeante que ocupa buena parte de la superficie del planeta.

Rave Master

Por lo tanto, todos los involucrados saben por qué sería una buena idea no arruine esta vez.) Mientras viaja, reúne compañeros para viajar con él y completar el elenco. Una joven con un pasado misterioso, un compañero lindo con un pasado misterioso. Un líder ex bandido con un misterioso oscuro Pasado, un ex malherido antihéroe. La legión de prescindibles generales de tipos malos y demás.

  • Tamaño: 1.09 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.