Ram Racing WII [PAL] [Español] [MEGA] - Game PC Rip

Ram Racing WII [PAL] [Español] [MEGA]

Ram Racing WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: febrero 13, 2018

Descargar Ram Racing WII. Es un juego de carreras muy divertido para los amantes del mundo del motor. Nada dice “poder” y “rendimiento”, como la legendaria marca Ram. Ahora, se puede subir al volante de este vehículo estadounidense icónico y lo puso a prueba.

Ram Racing WII Gratis.

Elija Ram Racing WII entre los numerosos modelos interesantes, hebilla. En revoluciones del motor, y poner a prueba los límites de este múltiple “Truck of the Year”, ganador del premio. Actualmente no hay trucos para Ram Racing WII. Haga click aquí para ser el primero en dar su opinión.

Adición de tramposos que gana el gamrPoints gamrConnect y nos ayuda a construir nuestra base de datos de trucos completa. Ram Racing WII es un juego de carreras de camiones, desarrollado y publicado por los juegos de la Ciudad de lluvias, que fue lanzado en 2011. Descargar Juegos desde esta gran página web.

Comparado con la mayoría de los otros títulos de carreras, la selección de pista y camión se siente anémica. Las pistas tienen algunos diseños decentes para ellos, pero las diferentes superficies de carreras. No presentan ningún cambio real en las tácticas de manejo. Correr en la nieve, por ejemplo, es exactamente lo mismo que correr en el asfalto o en caminos de tierra.

Descargar Juegos WII.

Si bien los camiones son diferentes en clase, nunca se tiene la sensación de que alguno sea más rápido o más lento que los demás. La física está tan lejos que puedes rebotar en las barreras pero no en otros camiones. En cambio, estás atascado si chocas con ellos, pero te harán rebotar si chocan contra ti. Ves esto más a menudo porque tus oponentes conducen como si estuvieran borrachos.
Ram Racing WII

Es gracioso verlos estrellarse contra otros oponentes o contra las paredes. Dándote la oportunidad de pasarlos, pero es molesto cuando chocan contigo. Y te hacen girar en la dirección incorrecta o chocar contra una pared. A pesar de que no tienen ningún código de puesta al día, todavía representan una oposición muy molesta.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.