Rally Championship [NTSC] [Inglés] NGC

Rally Championship [NTSC] [Inglés] NGC
Modificado: agosto 17, 2018

Rally Championship para Gamecube. No hace falta decir que si bien casi cualquier persona, con cualquier tipo de presupuesto, aprecia una buena oferta, hay algunas cosas en las que no debe reducir los costos. Tome carros por ejemplo. Si bien no todo el mundo necesita el automóvil deportivo más rápido y elegante o el SUV más lujoso para llevarlos del punto A al punto B, hay algunas funciones generales y básicas que la gente espera de un automóvil que no parece razonable para reducir los costos.

Descargar el videojuego Rally Championship

Otro ejemplo de esto sería Rally Championship para GameCube. Publicado como un título de oferta por Conspiracy Entertainment y desarrollado por Warthog y SCi, Rally Championship es un título bien intencionado que parece tener todos los ingredientes necesarios, pero sus características clave simplemente se sienten demasiado subdesarrolladas para ser buenas.

El juego principal de Rally Championship es el de un juego de rally puro, lo que quiere decir que consiste principalmente en contrarreloj en los cursos lineales. Hay tres modos de juego diferentes para un solo jugador: rally rápido, sala de juegos y modo carrera. Quick rally te permite elegir cualquier auto y carrera en cualquier sección de cualquier curso en el que hayas jugado en el modo carrera. Hay más de 20 automóviles disponibles y representan a fabricantes como Peugeot, Honda, Ford, Mitsubishi, Subaru y muchos otros.

Rally Championship en un solo enlace

Los cursos de Rally se llevan a cabo en una variedad de países, incluidos Escocia, África, Gales, Finlandia. Y los Estados Unidos, y cada ubicación cuenta con su propio terreno y desafíos únicos. El modo Arcade le permite elegir entre una selección más limitada de autos. Ubicarlo en un escenario seleccionado al azar dentro de cada país. Y le permite correr el reloj desde el punto de control al punto de control. El juego también tiene un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que compites en ocho pistas diferentes de circuito cerrado en una carrera de rally-cross y multicar.

Rally Championship

Al igual que con la mayoría de los juegos de carreras, sin embargo. La carne del juego se encuentra en el modo de carrera. El modo carrera en Rally Championship es muy parecido a un cruce entre el modo de simulación. De la serie Gran Turismo y el modo de campeonato en Colin McRae Rally 3. Se te da una pequeña cantidad de dinero para comprar tu primer auto y competir en un rally local. En el nivel de corsario. Al principio, competirás en tres países distintos, cada uno con tres etapas diferentes.

  • Tamaño: 1.23 GB
  • Descargar:
  • Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.