Rainbow Six: Lockdown [PAL] [Español] NGC

Rainbow Six: Lockdown [PAL] [Español] NGC
Modificado: agosto 17, 2018

Rainbow Six: Lockdown para Gamecube. Mientras que los jugadores de PC veteranos conocen los juegos originales de Rainbow Six como los shooters tácticos ultradreduros, la transición de la serie a las consolas ha facilitado la fórmula, haciéndola más accesible. En su mayor parte, los cambios no han dejado a la franquicia peor para el desgaste, aumentando la popularidad de los juegos sin dejar de mantener algunas raíces tácticas duras.

Con la iteración más reciente, Rainbow Six: Lockdown de Tom Clancy, la serie se adentra más en el mundo de los videojuegos. Aunque Lockdown sigue siendo un tirador que vale la pena, su sensación general puede dejar a los fanáticos de toda la vida preguntándose si los desarrolladores finalmente se han alejado demasiado de las raíces del juego.

Descargar Rainbow Six: Lockdown Gamecube

En Lockdown, una vez más te pones en la piel de Domingo “Ding” Chavez mientras lideras pequeñas escuadras de comandos altamente entrenados en misiones peligrosas de operaciones clandestinas. Te respaldan caras conocidas como Eddie Price, el francotirador Dieter Weber y el libidinoso Louis Loiselle.

El juego comienza con el robo de un virus artificial mortal producido ilegalmente que puede eliminar grandes poblaciones civiles en cuestión de minutos. La campaña de Lockdown te llevará a través de 14 misiones (16 en la PS2) repartidas por todo el mundo. Participarás en operaciones típicas de las Fuerzas Especiales como la caza terrorista y los rescates de rehenes. Pero al final, todo esto solo significa que te abrirás camino a través de varios edificios. Exterminando docenas y docenas de tipos malos.

Rainbow Six: Lockdown para NGC

Al igual que en los juegos anteriores de Rainbow Six, la limpieza de habitaciones. Es uno de los aspectos centrales del juego en Lockdown. Te acercarás a muchas puertas cerradas en el juego. En cuyo caso puedes ordenar a tus tres compañeros que se amontonen junto a la puerta, abrirlo y despejarlo.

Rainbow Six Lockdown

Si tiene el equipo requerido, puede abrir puertas bloqueadas con explosivos. Y/o lanzar granadas para hacer que el proceso de limpieza sea más seguro y fácil. En su mayor parte, sus compañeros de equipo de IA. Son competentes en hacer esto y protegerse en áreas más abiertas. Pero de vez en cuando pueden mostrar una frustrante falta de habilidad en la puntería. Tardando una eternidad en disparar a los enemigos expuestos a solo unos metros de distancia. Enemigo AI en Lockdown es similarmente inconsistente.

  • Tamaño: 1.12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.