Rainbow Six 3 [NTSC] [Inglés] NGC

Rainbow Six 3 [NTSC] [Inglés] NGC
Modificado: agosto 31, 2018

Si mantienes el puntaje, Rainbow Six 3 para GameCube es un puerto de la versión para PlayStation 2 del juego lanzado a principios de este año, que en sí es una versión simplificada del juego Xbox del año pasado, que resultó ser una traducción de el juego de disparos de Tom Clancy Rainbow Six 3: Raven Shield. Eso es todo un viaje, durante el cual Rainbow Six 3 perdió su característica más importante: un modo multijugador en línea. Lo que queda, sin embargo, sigue siendo un tirador en primera persona de temática militar perfectamente decente.

Descargar el juego Rainbow Six 3

Esta última versión todavía ofrece una considerable variedad de desafiantes misiones infestadas de enemigos y una gran selección de armas cuidadosamente modeladas en el mundo real, y también presenta un muy buen modo de pantalla dividida. Pero está empañado por un rendimiento gráfico deficiente, largos tiempos de carga y problemas de inteligencia artificial, y simplemente no es tan impresionante como sus contrapartes en otras plataformas. Por sus propios méritos, sin embargo, todavía puede ser una experiencia de disparo en primera persona tensa y emocionante.

Rainbow es el nombre de la unidad antiterrorista ficticia del autor Tom Clancy, compuesta por los tiradores de élite y comandos más fuertes, más rápidos y mejor entrenados del mundo. Básicamente, Rainbow se despliega para limpiar grandes líos cuando no hay otro recurso. Al igual que otros títulos de Rainbow Six, Rainbow Six 3 es un shooter bastante realista ubicado en el mundo real.

Rainbow Six 3 en un enlace

La muerte llega rápidamente, ya que solo una o dos balas serán suficientes. Para acabar con la mayoría de los objetivos, y tú tampoco podrás soportar mucho daño. La táctica, la iniciativa y el elemento de sorpresa son tus mejores armas, aunque las ametralladoras. Y los rifles de asalto también son muy útiles. No puedes saltar, y no puedes correr. Desafortunadamente, no puede tumbarse boca abajo. Pero puede ponerse en cuclillas y moverse mientras está agachado, lo que a menudo es la mejor acción. Sus “poderes especiales” están limitados a un mapa en pantalla de su entorno. Que también revela la dirección desde la cual está disparando. También obtienes visión nocturna y visión térmica.

Rainbow Six 3

Tus medios de ataque están limitados a las armas y granadas primarias. Y secundarias que elijas llevar contigo a una misión.Yy, por razones que no son muy claras, no puedes recoger. Y utilizar las armas que hayan arrojado aquellos que sido disparado. Entonces, en esencia, Rainbow Six 3 es un juego simple de matar o morir. Será mejor que aprendas a apuntar más rápido y más verdadero que tus enemigos.

  • Tamaño: 1.04 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.