Rainbow Islands Revolution [USA] [Inglés] [NDS]

Rainbow Islands Revolution [USA] [Inglés] [NDS]
Modificado: noviembre 25, 2017

Descargar Rainbow Islands Revolution para NDS. Es, básicamente, las mismas islas del arco iris que ha aparecido en infinidad de consolas durante los últimos 20 años. Salvo que los controles y la jugabilidad se han revisado a fin. De tomar ventaja de la pantalla táctil de la computadora de mano.

Rainbow Islands Revolution NDS Gratis.

Lo que solía ser un juego de plataformas 2D estándar. Con salto y botones de ataque, se ha transformado en algo totalmente nuevo que utiliza la pantalla táctil casi exclusivamente. Los gráficos, sonido y jugabilidad en general todavía venir. A través como escuela decididamente viejo, pero este juego de plataformas. Centradas en contacto por lo menos se las arreglan para revivir un clásico. De tal manera que alguna gente debería encontrar interesante.

Al igual que la mayoría de juegos de plataforma. Rainbow Islands Revolution NDS el objetivo es guiar al personaje principal. A los confines de la pantalla mientras que esquivar y atacar a los enemigos. En términos generales, los más lejanos confines de la pantalla están arriba, arriba, arriba.
Rainbow Islands Revolution NDS

En el juego original, se utiliza un joystick. Para mover el personaje alrededor y botones presionados para hacerlo saltar o desplegar un arco iris. Noquear a los enemigos en contacto y se podría utilizar como escalones para llegar a plataformas elevadas.

Plataformas DS.

Rainbow Islands Revolution NDS este remake para Nintendo DS. Todos los movimientos y acciones son controladas usando el stylus y la pantalla táctil. Arrastra tu personaje, ahora atrapado en una burbuja, con el lápiz. No hay necesidad de saltar más porque la burbuja puede flotar, pero también es necesario. Tener cuidado con los enemigos o picos que pueden picotean nivel de salud de tu personaje.

En lugar de apretar un botón para lanzar un arco iris justo delante de su personaje. Ahora se puede utilizar el lápiz para que dibujen cualquier lugar de la pantalla. Incluso hay formas especiales que se pueden extraer de capturar o aspirar enemigos. Descargar Juegos NDS desde tu página favorita.

  • Tamaño: 6 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.