Raiders of the Broken Planet Alien Myths [2017] [Multi5]

Raiders of the Broken Planet Alien Myths [2017] [Multi5]

Raiders of the Broken Planet Alien Myths PC es un juego de acción y aventuras. Donde el desarrollador MercurySteam le permitirá jugar. A las incursiones de las misiones de apertura del planeta roto una semana antes sin cargos. Una beta abierta con los dos primeros niveles del juego. Estará disponible el próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

Raiders of the Broken Planet Alien Myths PC Gratis.

Estos niveles consisten en First Round, una misión tutorial que es la única parte de un solo jugador del juego. Y el primer nivel de campaña principal, Hanging by a Thread. Que se puede jugar en un solo jugador y multijugador y desde cualquier lado del juego. Juego de cuatro contra uno de juego. Raiders of the Broken Planet. El próximo juego de Castlevania. Lords of Shadow y Metroid: Samus Devuelve al desarrollador MercurySteam. Finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

Raiders of the Broken Planet Alien Myths PC 2017. El próximo juego de Castlevania: Lords of Shadow y Metroid: Samus Devuelve al desarrollador MercurySteam, finalmente tiene una fecha de lanzamiento. El lanzador de cuatro contra uno se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de septiembre a través de una descarga gratuita que contiene dos largas misiones. Esta descarga gratuita también incluirá varios personajes y multijugador en línea a través de cuatro etapas.

Raiders of the Broken Planet Alien Myths PC

Tres campañas más serán lanzadas después, y pueden ser jugadas en cualquier orden: Furia de Wardog, Traición de Hades y Apocalipsis del Consejo. Jugué a Raiders of the Broken Planet. Es una mezcla inteligente de disparos desde múltiples perspectivas. Y que te permite jugar como los cuatro incursores o en el otro lado, como su antagonista.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.