Raiden V Directors Cut PC [2017] [Español] [Arcade]

Raiden V Directors Cut PC [2017] [Español] [Arcade]

Raiden V Directors Cut PC. UFO Interactive ha anunciado que este juego de Arcade. Está disponible para PlayStation 4 y PC. El shoot-em-up cuenta con un nuevo argumento, dos jugadores de sofá cooperativa. Y, para aquellos que pre-orden de la edición limitada para PS4, una banda sonora de CD.

Raiden V Directors Cut PC Gratis.

Raiden V Directors Cut 2017 entrega la edición más definitiva del último capítulo. De la serie que formó la historia de los shoot’em ups de arcade cuando llegó a las arcadas hace 25 años. Los fans de Raiden también pueden esperar recibir un CD de banda sonora original, con 22 temas. Con la Edición Limitada Raiden V Directors Cut.

Estamos muy contentos de traer la mejor versión de Raiden a PlayStation y los jugadores de PC. Como fans de larga temporada de la serie y el género nosotros mismos. Pensamos Raiden V Directors Cut es un viaje emocionante y seguro que los fans estarán de acuerdo, dijo Jonathan Wan, CEO de Tommo, Inc.

Raiden primero dejó su marca en el género de tiro hace 25 años. El fácil de aprender, difícil de master serie llega a la PC en su forma más moderna y avanzada todavía. Únete a la guerra por el futuro de la Tierra, donde la marea de batalla mantiene constantes sorpresas.

Raiden V Directors Cut PC

Story Mode. Toda la nueva historia llena de giros y vueltas. La historia cambia dependiendo de su rendimiento. Boss Mission. Derrota a los jefes bajo condiciones especiales y compite en las tablas de clasificación. Docenas de personajes, concepto y arte de juego esperando ser descubiertos.

Descargar Raiden V Directors Cut PC.

Soporta 1 a 2 jugadores (sin conexión). Nuevo sistema de daños de la nave (usa barra de salud, no vidas). 3 naves distintas con diferentes defensas, movilidad y sub-armas. Nuevo “Cheer Attack” que aumenta, enormemente las sub-armas por un corto tiempo. Voice Acting por primera vez en la serie. Director’s Cut niveles exclusivos.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *