Ra One The game [Español] [PAL] PS2

Ra One The game [Español] [PAL] PS2
Modificado: abril 25, 2018

Descargar Ra One – The game para PS2. Una precuela de la película, RA.ONE: El juego presenta a los personajes cinematográficos clave y las superpotencias diversos que tienen en la película. La historia juego ha sido desarrollado por Shah Rukh Khan para que haya una conexión intrínseca entre el juego y la película. El juego ofrece una oportunidad a los jugadores para jugar con los personajes principales de la película: RA.ONE o G.One. Más allá de estos dos caracteres, algunos caracteres clave otros también será incluido en el juego.

Ra One The game en un enlace gratis

Los personajes de la película se han replicado estrechamente para las miradas y la animación y el uso de las actuales voces en off de Shah Rukh Khan. Ra One – The game se lanzaro en el mercado de la India y otros mercados clave a finales de septiembre de 2011, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la película real. Esto permitirá a la gente a obtener una vista previa interactiva previa de las superpotencias a esperar y jugar en un completo entorno de ciencia ficción.

Estas son algunas de las pocas cosas que no han tenido la fortuna de estar asociadas. Con la máquina de marketing que es Ra One – The game. En lugar de la producción de la película, es la realización de ofertas para tener la taza de SRK pegada en todo. Desde jabones hasta tabletas, que ha sido la verdadera hazaña. Una de las muchas cosas en el gran plan del Rey Khan para ahogarte en todas las cosas Ra One – The game son los videojuegos. Mientras que la versión de iOS tiene un enfoque isométrico, similar a Contra. El esfuerzo de PS3 debut de Trine es el foco de esta revisión.

Descargar el videojuego Ra One The game

Los campeones de Street Cricket del año pasado mostraron una idea de lo que podría haber sido con un ciclo. De desarrollo más largo. Ra One – The game, por otro lado, no muestra tales cualidades redentoras. El juego te enfrenta al papel de uno de los tres protagonistas: SRK. Kareena Kapoor y un tipo al azar que trata de enseñar Arjun Rampal una lección para trolling toda la raza humana. Por razones que no pertenecen a su actuación, creo).

Ra One The game

En caso de que te preguntes por qué no me refiero a ellos como personajes del juego. Es porque seguramente no se ven ni se sienten como sus homólogos de la película. Sin embargo, la falta de presentación de calidad apenas está raspando la superficie de los problemas del juego. Claro, las animaciones son flojas y cada personaje parece estar moviéndose como si estuvieran en litros de Red Bull. Pero eso es simplemente genial frente a los problemas más grandes del juego.

  • Tamaño: 232.90 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.