!Que pasa NENG! El Videojuego [PAL] [Español] PS2

!Que pasa NENG! El Videojuego [PAL] [Español] PS2
Modificado: junio 12, 2018

!Que pasa NENG! El Videojuego para PS2 me gusta el desarrollador Sidhe Interactive. Me gusta mucho. El Gripshift, trágicamente pasado por alto y brillantemente mezclado, corre con las carreras, y el resultado fue algo totalmente único cuando tocó la PSP (y aún es ahora cuando se ha ido a PSN y XBLA). Es posible que algunos de mis compañeros de trabajo no sientan con tanta fuerza los juegos, pero realmente siento que se adentraron en un terreno nuevo con su combinación de diferentes pedacitos de juego basados ​​en vehículos.

!Que pasa NENG! El Videojuego , hasta cierto punto, repite este ideal, aunque no del todo ni con el mismo tipo de profundidad. Combinando mucha velocidad con combates de autos, dos cosas que normalmente no van juntas (la mayoría, si no todos los juegos que normalmente caen dentro del género de “combate de automóviles”.

!Que pasa NENG! El Videojuego en un solo enlace

Tienden a ser más lentos, más asuntos basados ​​en la arena, o se enfocan en usar armas) en realidad resulta en un tipo de corredor bastante convincente, aunque de corta duración.

Si no has visto la película, te perdiste una de las piezas más geniales del diseño: todos los autos T180 en el juego (y, por extensión, la película grande) tienen una dirección independiente en las cuatro ruedas, que abre una gran cantidad de movimientos acrobáticos Sidhe ha llamado “Car-Fu”.

Usando la palanca analógica derecha para voltear, rodar y girar para atacar a otros corredores. Por ejemplo, puedes levantarte directamente detrás de alguien y voltear hacia atrás. Usando tu parachoques delantero para enviarlos hacia el cielo).

Juego !Que pasa NENG! El Videojuego gratis

!Que pasa NENG! El Videojuego y los botones X, Cuadrado y Círculo para girar ( o hacer un total de 360 ​​si se mantiene) y desviar jugadores hacia la izquierda / derecha, respectivamente, todos te permiten atacar a los otros autos mientras mantienes el control. Usar el impulso mientras se realizan algunos de estos movimientos puede convertirlos en ataques más poderosos.

!Que pasa NENG! El Videojuego

!Que pasa NENG! El Videojuego, que funciona como una especie de moneda de movimientos especiales, se gana simplemente simplemente manteniéndose fuera de los lados de la pista. Por supuesto, realizar movimientos de Car-Fu también agrega un poco, y si te hacen forzar hacia un lado. Puedes moler la barandilla, e incluso convertirla en un ataque haciendo clic en R3 para saltar. Y aterrizar en otro auto.

También se te permite un poco de libertad en cómo usas el impulso almacenado. Puede cambiarlo por salud, o guardarlo y simplemente rebobinar para obtener velocidad. Los impulsos también se pueden encadenar y con cada nuevo impulso, más y más elementos de la pista se caen. Los colores se vuelven aún más saturados y sueñan hasta que finalmente te deslizas en !Que pasa NENG! El Videojuego.

  • Tamaño: 642.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.