Quantum Break PC [2016] [Español/Multi]

Quantum Break PC [2016] [Español/Multi]

Quantum Break PC es muy bueno, comienza con usted Jack Joyce, también conocido como sosa tirador chico. Habiendo sido llamados a la universidad local para reunirse con su viejo amigo Paul Sereno. Que la casualidad de ser millonario construir una máquina del tiempo. Amigo de la infancia. Tu sabes como va.

Para sorpresa absolutamente ningún género de la ficción del ventilador, máquina del tiempo de Pablo prácticamente explota. Abriendo una fisura en el tiempo y esencialmente el fin del universo. Ah, y convenientemente que dotar con poderes Warping que le permiten congelar el tiempo. El tablero / teletransporte como un pinball humano maníaca, y hace tiempo, explotar.

Quantum Break PC Gratis, 2016.

Realmente todo lo que necesita es el movimiento de instrumentos. Con él, Quantum Break PC se juega muy parecido a Max Payne. Se ejecuta en una habitación, esquivar alrededor, ralentizar el tiempo, el crack de un grupo de uno a golpear a matar disparos a la cabeza con la pistola pesada, y repetir. En realidad, hace que el juego ridículamente fácil en el PC. Y oculta el hecho de que este juego fue claramente construido y equilibrado en torno a la imprecisión de un controlador. Pero así están las cosas.
Quantum Break PC
Hay cinco actos a la historia de Jack, centradas él y su hermano cuántica físico William ahí tratando de evitar que el “fin del tiempo”. Que cursi nombre, lado es un momento en el futuro en el tiempo aparentemente desentrañar y congelar para siempre .

A menos que tenga la tecnología para contrarrestar. Principal obstáculo de Jack es la sombría Corporación Monarch. Una empresa fundada aparentemente en preparación para el fin del tiempo. Han desarrollado un Arca, una instalación secreta en el que puedan mantener el tiempo de funcionamiento y es de esperar “resolver” el fin de los tiempos.

  • Tamaño: 36 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.