Quake III Revolution [PAL] [Español] PS2 - Game PC Rip

Quake III Revolution [PAL] [Español] PS2

Quake III Revolution [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Quake III Revolution para PS2. Hace muchos, muchos siglos, los Vadrigar, conocidos como los misteriosos maestros del arte de la guerra, construyeron, en tiempos de paz, la Arena Eterna para saciar su particular necesidad de guerra, destrucción y lamento humano.

Los Vadrigar son seres mitológicos de los que apenas se conocen detalles, pero varios han sido los ancianos y guerreros veteranos que se han atrevido a calificarlos como semidioses, narrando con un respeto absoluto cómo cuando un Vadrigar entraba en batalla era capaz de diezmar ejércitos enteros con tan sólo un movimiento.

Bajá el juego Quake III Revolution para PS2

Pero su disfrute con las matanzas y el fragor de la batalla se vio truncada con los tiempo de paz que ahora se viven. Tanto es así, que han convocado a los mejores guerreros de todos los tiempos para que se midan en un torneo, un campeonato que les haga recordar a los violentos festivales donde antaño participaban.

Tú, en el papel de Sarge, Anarki, Doom, Daemia o Klesk, gladiadores de la Arena Eterna, deberás abrirte paso en todos y cada uno de los combates contra guerreros cada vez más poderosos y bajo unas reglas de juego que variarán y que muchas veces rozarán lo inhumano…

Portar un juego de PC que prospera debido a su enfoque en línea. En una consola sin capacidades en línea puede parecer una idea bastante horrible. De hecho, para los propietarios del juego de PC Quake III: Arena.

Quake III Revolution en un solo enlace

Quake III Revolution para la PS2 parecerá un puerto despojado, sin sentido. Desde el límite de cuatro jugadores hasta la incapacidad de usar las herramientas del intercambio de disparos en primera persona. Un mouse y teclado. Pero para aquellos que no tienen los medios para jugar el juego de PC en línea. Quake III Revolution tiene que ver con lo que tiene que trabajar. Y se las arregla para montar un espectáculo bastante bueno.

Quake III Revolution PS2

Los alienígenas de Quake III conocidos como los Vadrigar están secuestrando a los guerreros más grandes del universo. Y forzándolos a competir entre sí en una colección de arenas. Si bien eso fue todo lo que obtuviste en la versión para PC. La versión para PS2 intenta expandirse un poco en la delgada historia. Aquí, en realidad escucharás burlas de tus captores a medida que avances de un nivel a otro.  Y, al final, te encontrarás cara a cara con un extraterrestre hablador y voluminoso en una lucha por tu libertad.

  • Tamaño: 416.84 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. jxrghee dice:

      bale por la paguina esta muy buena pa descargar juegos

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.