Quake II [PAL] [Español] para PSX

Quake II [PAL] [Español] para PSX
Modificado: agosto 5, 2017

Quake II es un magnifico juego de disparos en primera persona, en su version para PSX, es un juego en que te tendras que pasar varias misiones, tener varias armas bastante buenas y sobre todo es un juegazo y los graficos no son nada malos para ser de la PSX, incluso lleva el modo multijugador en el que podras retar a tus amigos.

Es un juego muy recomendable de jugar en una playstation junto al televisor, mas es por el mando al llevar tantas maneras de mover los que juegen el enmulador tendran que agarrarse mas al teclado, aun caso de que tengan un mando o joystick, pero a un asi que nadie se preocupe se puede jugar con teclado, algo pero a lo primero pero se puede.

Descargar Quake II para la PS1

Sí, Quake II, el juego de los propietarios de PC han estado disfrutando de un largo tiempo, por fin ha llegado a la PlayStation. Siendo un fanático de los tiradores de PC en primera persona, yo estaba menos emocionado. Quiero decir, ya he jugado el single-player hasta la muerte en la PC, y los juegos multijugador FPS en una consola suelen ser bastante patético.

La versión N64 era bastante buena, siempre que se podía mirar más allá de los defectos. Que la mayoría de los fans de la versión de PC se nota en los primeros 20 segundos. La versión de PlayStation tiene muchas de estas mismas fallas. Pero dado el hardware de envejecimiento rápido de PlayStation, es más fácil pasar por alto estos defectos.

Mientras que no te quedes interesado en la misión de un solo jugador para verlo completo. El multijugador de cuatro jugadores en Quake II te alegrará de haber recogido un multitap. Y tres Shocks duales adicionales.

Juego de disparos Quake II

La historia es tu típico tipo hostil de alienígena. Usted, como una nave espacial, aterriza en el planeta de Stroggos con la intención de volar todo a la vista. Por desgracia, se separan del resto de los marines y se ven obligados a ir solo. Así que ahora debes correr por todo este planeta, recogiendo llaves, abriendo puertas, tomando ascensores. Y limpiando a varios monstruos alienígenas antes de que te rompan por la mitad.

Quake II

Para acabar con estos extraterrestres, tendrás que encontrar armas – tu blaster por defecto simplemente no lo cortará. Encontrarás un par de escopetas, dos tipos de ametralladoras, un lanzagranadas, un lanzacohetes y dos tipos de armas de energía. Una de las cuales es la todopoderosa BFG, una pistola que escupe una enorme bola de poder. Y se borra sólo Acerca de cualquier cosa que se acerca a la explosión. También encontrará una gran cantidad de munición, armadura y salud dispersos por los niveles.

  • Tamaño: 184.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. max dice:

      bien nomas =)

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    3. Matt dice:

      link caido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.