Quake 4 pc [free][multi-español]

Quake 4 pc [free][multi-español]

Descargar Quake 4 pc. El género más conocido para el equipo, y se extendió en las islas (aunque no con la misma funcionalidad), pasa a través de varias generaciones de finales de los 80 hasta la actualidad. A considerar el primer Wolfenstein 3D, Doom y otras reliquias fueron los primeros pasos de los shooter en primera persona estilo, una segunda generación se considera memorable iniciado por Half-Life – brillante juego que ha revolucionado los gráficos, el sonido y el tiempo en tres dimensiones. Pero antes de todo esta reforma fue posible en el género, un título antes de que vendría a restaurar la popularidad de la escena multijugador en línea, y aún se pueden encontrar en las piezas a través de Internet.

La innovación que aporta a los juegos Quake sólo volvió a hacer parte del concepto de las batallas multijugador en un FPS, y que el mismo éxito se repitió en la tercera edición de la serie. Sin embargo, la única versión exclusiva para un solo jugador era el segundo título, precisamente, lo que trajo una más violenta que su predecesora, la adopción de un tema casi único como una banda sonora de rock pesado.

Muchos años sin la presencia de una fuerte competencia en la serie, y no mucho más que pensar, resolver el número de identificación de aspectos, una nueva parcela, y aprobó sobre la base de la misma parcela utilizada en la segunda edición, Quake 4 es una continuación de la inconclusa historia presentada en el segundo capítulo de la guerra entre humanos y la raza Strogg. Tomando la iniciativa en la piel de un principiante, usted debe conducir a su nación a una lucha a muerte, y se dará cuenta de que el enemigo es un cambio entre las máquinas y los cuerpos de sus compañeros. Victoria? Que sólo llegará cuando se descubre que, para derrotarlos, debe convertirse en uno. Trivial, sí, pero macabro. Descargar juegos gratis.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. Art dice:

      muchas gracias por este y muchos mas juegazos
      y no pares nunca.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.