Pyre PC [2017] [Inglés] [Juego de ROL]

Pyre PC [2017] [Inglés] [Juego de ROL]

Pyre PC es un juego de Rol y se abre bastante sin ceremonias. Como su personaje se encuentra a medias muertos en un desierto. Afortunadamente para el personaje y la longitud de este juego. Usted es salvo por tres habitantes rudos pero generosos, pero no sin un precio.

Como resultado, tú eres El Lector, una persona que puede leer el Libro de Ritos. Y ayudar a conducir dichos Ritos para ayudar a ganar la libertad de estos viajeros.

Pyre PC Gratis.

Usted ve, todos los delincuentes de la Commonwealth utópica están echados abajo a la desventaja triste y peligrosa. No importa cómo es justa o injusta la ley quebrada puede ser. Pero los dioses de este mundo (los escribas) son benevolentes. Y permiten que aquellos con el conocimiento de los Ritos participen en ellos, y si derroten a otros equipos en los Ritos. Eventualmente tienen sus crímenes absueltos y su lugar en la sociedad de la Commonwealth restaurado.

Recuperar la libertad es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Ya que estos equipos necesitan a alguien con capacidad para leer (la alfabetización está prohibida en la Commonwealth). Y ser capaces de guiar a sus compañeros a través de los Ritos. Incluso si eso significa renunciar a sus propias oportunidades libertad.

Pyre PC

Sin mencionar, no todo acerca de los Ritos es tan simple como parece. Y los diferentes personajes en Pyre PC con los que se reúnen tienen sus propias razones. Para ser expulsados ​​de la Commonwealth, y por qué quieren regresar, aunque eso signifique revolución.

Descargar Pyre PC.

El mundo y la tradición de Pyre es absolutamente fascinante. Pinta una imagen vibrante de un mundo cruel con la naturaleza dura y mortal de la desventaja contrastada. Contra las historias y los relatos de los caracteres de las mejores vidas que sostuvieron en la Commonwealth. Incluso si fueron echados abajo en la parte inferior para un crimen menor, o para no seguir órdenes. Cada uno que usted funciona con todavía desea volver a la tierra que literalmente los arrojó lejos.

  • Tamaño: 6 GB / DVD9
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.