Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [NTSC] [Ingles] PS2

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [NTSC] [Ingles] PS2
Modificado: marzo 26, 2018

Descargar juego Puzzle Quest: Challenge of the Warlords PS2. Puzzles RPG y géneros dos pueden parecer distantes en forma y contenido, pero los desarrolladores han sido reconocidos tableros señores de la guerra como también el ambiente medieval y fantástico para los aficionados de los diseñadores de Australia.

El resultado es Puzzle Quest: Challenge de los señores de la guerra, un juego que ahora explorará las neuronas Playstation 2 comando para mover mientras se divierten con una historia que presente la clásica lucha entre el bien y el mal. Descargar juegos.

Análisis Puzzle Quest: Challenge of the Warlords PS2

La historia de Puzzle Quest está basada en el universo del juego Warlords . Los jugadores asumen el papel de un personaje con varias estadísticas, como la capacidad de combate, la moral y la afinidad mágica. La predisposición de un personaje hacia los atributos y hechizos individuales está determinada por la selección de una de las cuatro profesiones al comienzo del juego.

Durante el juego, el jugador asume misiones como parte de la historia principal, y acepta misiones secundarias para ganar objetos, experiencia y oro. El oro se puede usar para comprar equipos que ofrecen bonificaciones en combate, o se puede usar para construir una ciudadela que desbloquee contenido adicional y personalización para el personaje.

El juego utiliza un mapa simple y, a medida que los jugadores aceptan misiones. Aparecen nuevos pueblos, ciudades y otros puntos de interés como destinos disponibles. Cada ubicación está conectada por carreteras, y los enemigos aparecen periódicamente entre ubicaciones, bloqueando el movimiento hasta que son derrotados. Las ubicaciones clave de misiones también están marcadas en el mapa. Y completar misiones generalmente implica visitar tales lugares para vencer a uno o más oponentes en batallas uno a uno.

Descargar gratis Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

El combate en el título se lleva a cabo completamente a través de una acción de acertijo. Por turnos similar a Bejeweled o Zoo Keeper . El jugador y el oponente controlado por computadora. Se turnan para intercambiar la posición de dos fichas adyacentes horizontal. O verticalmente en una cuadrícula para formar una fila o columna de al menos 3 fichas iguales.

Puzzle Quest Challenge of the Warlords

Estas fichas se eliminan con varios efectos, como se detalla a continuación. Y todas las fichas que están encima de ellas caen para rellenar los espacios. Con nuevas fichas creadas en la parte superior de la pizarra.

Si, mediante esta acción, se forma una nueva fila o columna de tres o más mosaicos similares. Esto también se elimina y la cadena puede continuar indefinidamente. Una cadena extremadamente larga puede ganar bonos adicionales para el jugador.

  • Tamaño: 68.50 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. MoniVarela dice:

      Gracias por la página, descargue el juego sin problemas y lo grabe, ahora me falta aprender como jugarlo jejejejeje
      gracias 🙂

    2. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.