Puzzle Quest Challenge of the Warlords [Español] [Pal] [Wii]

Puzzle Quest Challenge of the Warlords [Español] [Pal] [Wii]

Descargar Puzzle Quest Challenge of the Warlords para Wii. Originalmente lanzado a principios de 2007 en la PlayStation Portable y Nintendo DS, Puzzle Quest fue una revelación. Mediante la adopción de algunas de las propiedades más atractivas de los juegos de rompecabezas y juegos de rol. Infinite Interactive creó algo que era más que la suma de sus partes.

Puzzle Quest Challenge of the Warlords WII Gratis MEGA.

Es Puzzle Quest Challenge of the Warlords WII un juego de rol que puede jugar en ráfagas cortas. Así como un juego de puzzle que nos lleva a ser jugado en grandes extensiones. Puzzle Quest ya está disponible en la Wii. Basándose en el juego adictivo y fácil de aprender de un juego de puzzle. Además la historia de la integración y también los elementos de carácter progresión en juegos de rol.
Puzzle Quest Challenge of the Warlords WII

Puzzle Quest Challenge of the Warlords WII ofrece entonces un nuevo tipo de juego que lleva el género de puzzle a un nivel nunca visto. De juego único y también adictivo que se basa en el juego clásico del rompecabezas. Con la adición de estilo RPG carácter. Y además elementos de la historia. Fácil de aprender para los jugadores ocasionales, con jugadores experimentados capaces de utilizar estrategias más profundas.

Crear y construir héroe persistente, de una de las cuatro clases únicas. Que gana habilidades, hechizos, armas y mucho más en el transcurso del juego. Personajes personalizables a los jugadores la posibilidad de librar batallas con estrategias únicas. Lucha contra otros señores de la guerra por la supremacía de forma inalámbrica multijugador. Descargar Juegos Wii desde esta página web tan genial.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *