Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition [EUR] [3DS] [Español]

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition [EUR] [3DS] [Español]

La droga en esta ocasión es un bocado con Puzzle & Dragons Z + Dragones Puzzle y Super Mario Bros Edition. Como su nombre lo sugiere de dos cañones, dos juegos por el precio de uno; cada uno tan fascinante, encantadora y adictivo como el otro. El juego principal, Puzzle and Dragons Z, es, por supuesto, en gran medida sobre la base de su homónimo, Puzzle y Dragones.

Para aquellos de ustedes que no lo sepan, P & D es un monumental éxito japonés juego para móviles gratis que ha tenido Japón por la tormenta, ganando sus creadores sorprendentemente sumas salvajes de dinero en efectivo. Está podrido con micro-transacciones que ayudan a aliviar la rutina, por lo que es posible pagar su camino a una vida fácil. Ese tipo de cabello fuera charlatanería es afortunadamente ausente en esta versión portátil del juego, que no hace más que despojar la monotonía monetaria, pero también añade un supramundo en un intento de profundizar en algún tipo de narrativa.

Es una historia y de hecho una premisa que es inmediatamente familiar a cualquiera que haya jugado ningún tipo de Pokémon. Incluso comienza con un joven adolescente despertado de un sueño tranquilo por su madre. Momentos más tarde, el personaje del jugador se apodera de un par de huevos que eclosionan a convertirse en dragones, que el personaje jugador utiliza en la batalla contra una colección de otras criaturas de otro mundo. Son incluso capaces de evolucionar más adelante. Si esto no se publicaron por Nintendo, no sería mucho de un tramo de imaginar una demanda inminente.
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition n3ds

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.