Pure Chess Grandmaster Edition PC [2016] [Español]

Pure Chess Grandmaster Edition PC [2016] [Español]
Modificado: enero 2, 2018

Pure Chess Grandmaster Edition PC es un juego de ajedrez y es una versión ligeramente mejorada para Xbox One y PC. Si ya posee Pure Chess en otro formato, no vale la pena Descargar la Edición Grandmaster. Pero contiene algunos juegos de ajedrez exclusivos. Sin embargo, como la única versión disponible en Xbox One. Vale la pena echarle un vistazo, siempre que tengas ganas de jugar al ajedrez.

Pure Chess Grandmaster Edition PC Gratis.

Como su nombre lo sugiere Pure Chess Grandmaster Edition PC. Esto es puramente ajedrez. No hay campanas y silbatos innecesarios. Ni modos artificiosos y sin relleno. Pure Chess le ofrece exactamente lo que espera, en un paquete completo agradable y limpio.

La interfaz Pure Chess Grandmaster Edition PC es simple y fácil de usar. Y con una selección de ubicaciones y tipos de conjuntos para elegir, hay un poco de personalización disponible. Independientemente de la ubicación que elijas para jugar a tu juego de ajedrez. Ya sea en una elegante biblioteca o en una elegante suite en el ático. Los gráficos son casi fotorrealistas, lo que te convierte en un increíble regalo visual.
Pure Chess Grandmaster Edition PC

Una vez que estás en un juego de ajedrez, sin embargo, no hay mucho más que ver aparte del tablero de ajedrez. Con solo hacer clic en un botón, puede recorrer distintos ángulos y vistas de cámara. Y también puede alternar la visualización de mano a mano (que muestra de manera predeterminada la información de usted y de su oponente. Una lista de sus movimientos anteriores y cómo muchas piezas que ambos jugadores han perdido) encendido o apagado. Aparte de eso, eres solo tú, tu oponente y algo del poder táctico del cerebro.

Descargar Pure Chess Grandmaster Edition PC.

La mayoría de los jugadores Pure Chess Grandmaster Edition PC. Pasarán la mayor parte de su tiempo en el juego contra la inteligencia artificial. Que se presenta en varios escenarios de dificultad desde la dificultad para principiantes “monos” hasta la magia del ajedrez “Gran maestro”.

No importa cuál sea tu nivel de habilidad, hay una configuración de AI que coincida. Y si eres un total novato para el ajedrez, Pure Chess: Grandmaster Edition tiene una guía bastante completa para principiantes. Incluso si eres un jugador bastante competente, el tutorial te enseñará algunas tácticas avanzadas para realmente perfeccionar tus habilidades.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.