Punch Out [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Peleas]

Punch Out [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Peleas]
Modificado: febrero 17, 2018

Descargar Punch Out para WII. Considere todos los avances de videojuegos que han tenido lugar. Desde la primera Punch-Out fue lanzado hace 20 años. Se podría pensar que volver a las peleas basadas en patrones sentiría arcaica en la era moderna. Que punzonado King Hippo en su vientre grasa perdería su encanto y que Doc Louis acaba de parecer un loco obsesionado con chocolate.

Punch Out WII Gratis.

A excepción de la última parte, que sería un error. Aunque la versión de Wii de Punch-Out. Se juega casi idéntica a la original de NES. La fórmula sigue siendo tan adictivo intenso y divertido como lo fue siempre. La lista se compone sobre todo de los combatientes de los primeros juegos. Pero son tan estimulante para luchar ahora como lo eran la primera vez y vienen con una serie de nuevos movimientos. Y técnicas que le desconcertar incluso a los más endurecidos Punch-Out veteranos.

Algunos pasos en falso con la tabla de equilibrio a un lado, Punch Out WII se trata de una gran actualización a la franquicia clásica. La estructura es la misma que en el primer Punch-Out. Usted juega como Little Mac, un flacucho de 17 años de edad, de El Bronx. Él es de 5 pies 7 pulgadas de estatura, 107 libras empapado. Y no parece como si debiera estar legalmente autorizado a entrar en un ring.
Punch Out WII

Tus oponentes Punch Out WII son monstruos gigantescos, por encima de usted. Ya que tratar de golpear con golpes potentes. Hay 13 boxeadores en Punch Out WII.Y la mayoría de ellos han sido sacados de la NES original.

Descargas Directas Gratis.

Tienes la oportunidad de reavivar su rivalidad con Gran Tigre, Popinski Soda, y Bald Bull. Entre otros favoritos, y aunque reutilizar muchos de sus movimientos clásicos (cuidado con los ataques Bald Bull de carga terrible). Sus oponentes son todavía muy divertido para luchar en contra. Y tienen bastantes nuevos trucos para mantenerse en los dedos.

También hay un par de boxeadores tomados de Super Punch-Out. Aran Ryan es un loco irlandés que no tiene reparos en utilizar la cabeza para atacar. Y Bear Hugger es un canadiense de 400 libras con un amor por el jarabe de arce y pequeños roedores del bosque.

El único rival es nuevo Disco Kid. No tiene el encanto de los participantes que regresan, pero su estilo llamativo lo hace divertido al pop. Descargar Juegos WII desde tu web favorita.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.