Punch Hero [Android]

Punch Hero [Android]

Punch Hero es un país libre juego de boxeo por Gamevil que recientemente lanzó para Android después de pasar unos meses en iOS. El estilo de arte animado tonto desmiente un juego de lucha con calefacción, control de agudos que se basan en el tiempo, la agresividad y precisión.

Usando una serie de golpes y llaves, los jugadores bob y tejer en torno a la competencia, dando golpes precisos mientras esquiva y la protección de su propio cuerpo. Las cosas se ponen un poco loco, una vez que comienza a recibir engalanada con los puños robot, explosivos súper movimientos rabia potencia, y peinados extravagantes. Por supuesto, las compras in-app siempre pueden acelerar su adquisición de estos artículos. La mayor parte de su progreso será a través del modo arcade, aunque también hay un modo Zombie, donde tienes que eliminar a tantos boxeadores muertos como sea posible antes de ir por ti mismo. El estilo de Punch Hero es encantadoramente ridículo, con un montón de expresión exagerada (sobre todo cuando alguien es golpeado). El daño a la cara aparece muy bien como ronchas y moretones. A pesar de la sensación de dibujos animados, hay un montón de muy buena animación que es muy visible cuando las cosas van en cámara lenta después de esquivar un golpe o aterrizaje de un golpe knock-out.

Aunque algunas partes del sacador héroe parecen de baja calidad, como los recortes de cartón que componen la multitud, todo encaja perfectamente con el estilo general. Aunque las texturas son simples, hay algunos efectos de pantalla completa impresionantes empleados cuando estás abajo en la colchoneta o jugar el modo zombie. La edición gráfica única verdadera que experimenté fue una decoloración raro detrás de articulaciones de los hombros de su combate, que puede ser bastante molesto cuando eso es lo que estamos viendo a través de la mayor parte del juego. Una de las características adicionales de perforación lindo héroe es la posibilidad de sub en sus propias imágenes de los nuevos rostros de los combatientes, perfecto para esos días en que desea dejar salir algo de agresión contra su jefe.

Requiere Android 2.3.3 o superior

Punch Hero [Android] 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.