Punch Club [2016] [Inglés]

Punch Club [2016] [Inglés]

Punch Club ya está disponible en Steam y ya está cosechando algunos fuerte retroalimentación por su jugabilidad y características. El título ve jugadores toman el papel de un boxeador joven cuyo padre fue brutalmente asesinado por un misterioso hombre. Los jugadores tendrán que entrenar al luchador y entrenarlo para ser el mejor y luego, eventualmente encontrar al hombre que mató a su padre y hacerle pagar.

Punch Club se basa en la típica fórmula de tren y de la pelea que fue popular durante los años 1980 y 1990 en Hong Kong y Hollywood. Y dicho esto, el juego está plagado de referencias al pop culturales con materiales mimética de los años 80 y 90 a la vez que exige que los jugadores manejar su vida social, aman la vida, el trabajo y la capacidad de lucha. Los relojes de juego en alrededor de las 10 horas en una recta a través de la sesión de acuerdo con los jugadores, y que permite a los jugadores llegan al final sobre la base de las decisiones que ellos elijan y los rasgos

En su núcleo el juego es más sim la gestión de la lucha contra el juego, que le hará correr por toda la ciudad tratando de equilibrar su entrenamiento y la lucha con la muy real necesidad de trabajar con el fin de ganar suficiente dinero, porque se puede comer. A veces esto puede sentirse como una rutina y si usted está esperando algún luchador 2D tipo u beat ’em up esto probablemente no es el juego para usted. Pero si usted es un niño de los años 80 / de los años 90 y después de algo que rascas que pican poco estratégica / RPG esto es definitivamente vale la pena entrar en el ring.
Punch Club pc

  • Tamaño: 50 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.