Psychonauts [Full] [Español] [ISO] [2005]

Psychonauts [Full] [Español] [ISO] [2005]
Modificado: diciembre 10, 2016

Descargar Psychonauts para PC. Una aventura de acción surrealista que las estrellas de un poderoso joven cadete psíquico conocido como Raz. Psychonauts sigue una historia interesante. Mientras trabajaba en su insignia al mérito de levitación. Raz descubre que alguien está secuestrando a los niños psíquicos y el robo de sus cerebros.

Psychonauts PC Gratis.

Con el fin de frustrar este complot malvado y ganar el título de Psychonaut. Raz debe proyectarse en la mente de un personaje extraño a la batalla. Tras otra de sus pesadillas y los demonios mentales. Lo hace todo esto sin dejar de ganar placas psíquica mérito para Telekinesis clarividencia, Pyrokinesis y más.

Los jugadores corren, de rebote, flotar, trepar, swing y furtivamente, mientras que derrotar a los monstruos. Los lunáticos y los demonios con la Psi-Blast, una explosión mental entonces de la energía que desterrar las pesadillas. Entrar también en las mentes de la gente y usar sus poderes de levitación. Yy Psi explosiones para hacer frente a los peores temores.

Psychonauts PC

Se levantan también en rango a medida que recogen producto de la imaginación de otras personas. Más o menos su carga emocional, limpiar entonces sus telarañas mentales, y el crack abrir sus bóvedas de memoria. Completar las misiones de entrenamiento especial para ganar nuevos poderes como la telequinesis. Pyrokinesis y más. Descargar Juegos desde tu página favorita, disfruta de los mejores estrenos.

  • Tamaño: 4,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.