PSP 2 podría rivalizar en potencia con Xbox 360

PSP 2 podría rivalizar en potencia con Xbox 360

PSP 2 podría rivalizar en potencia con Xbox 360

Su nombre en clave podría ser “Veta”.

No es ningún secreto que se sucedieron una serie de reuniones secretas durante el pasado Tokyo Game Show relacionadas PSP 2, pero lo que sí era un misterio son una serie de filtraciones adelantadas por el portal americano Kotaku.

Según la información que maneja el mencionado sitio, Sony daría un gran protagonismo al uso de las tarjetas de memoria para almacenar los juegos, sustituyendo así al formato UMD que, con casi toda seguridad, parece que no volverá a repetir. En todo caso se señala que Sony todavía está barajando otras alternativas para el almacenamiento.

Asimismo, la supuesta PSP2 contaría con una pantalla más grande que la actual, siendo en alta definición, y contaría con un trackpad en la parte posterior y dos sticks analógicos.

El sistema llegaría a contar con una memoria de 1GB, el doble de la que posee Xbox 360. Recordemos que PSP go y PSP 3000 cuentan con 64 MB.

La misma fuente asegura que Nintendo 3DS será tan potente como una Wii de 64 MB de RAM, y que poseerá un procesador especial a 729 Mhz.

Por otra parte, el medio VG247 afirma que otras fuentes le han adelantado que el nombre en clave de la nueva portátil de Sony sería “Veta”, y que la propia compañía japonesa está desinformando a su alrededor para intentar encontrar de qué parte vienen las filtraciones.

La nueva portátil de Sony saldría, según estas informaciones, a finales del próximo año.

  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *