Project Zero 3 [PAL] [Español] PS2

Project Zero 3 [PAL] [Español] PS2
Modificado: abril 20, 2018

Descargar Project Zero 3 para PS2. Tomando el tema popular de terror japonés a un conjunto nuevo nivel aterrador, Project Zero 3: The Tormented es una completa experiencia interactiva de terror japonés como el jugador asume el papel de Rei, una mujer joven cuya abrumadora maldita culpa y sueños atormentados la llevó a un mundo temible donde las líneas entre la realidad y las pesadillas se confunden y la única salida es la de resolver el misterio del tatuaje.

Project Zero 3 para la consola PS2

Lo que el jugador verá en los sueños de Rei es sólo el comienzo de la pesadilla. Por lo que Project Zero 3: The Tormented la experiencia virtual más terrorífico hasta la fecha. Dos mundos inquietantes: El juego se lleva a cabo en dos estados de la realidad: la pesadilla y la vida real. A medida que el jugador se mueve más en el juego, la línea entre los dos mundos se vuelve borrosa. Creando temor e inquietud en el reproductor. En profundidad Argumento: La historia de tormento de Rei va a consumir. El jugador a medida que avanzan más y más en el mundo alucinante de Project Zero 3: The Tormented. Camera Obscura.

El jugador usará la cámara oscura, no sólo como un arma, sino como una guía. Tomando fotografías de los habitantes fantasmales. Y objetos espeluznantes dentro de la “House of Sleep“. Con el fin de resolver el misterio del tatuaje y deshacerse del Rei maldecir. Los fantasmas Evolved: Encuentro de los fantasmas más aterradores hasta la fecha. Como horribles expresiones faciales y los movimientos de los ojos espeluznantes se han ido perfeccionando.

Descargar el videojuego Project Zero 3

Los fantasmas se miran en el reproductor mientras transformándose en un fantasma aterrador. Lo que aumenta el miedo en el jugador cuando se enfrentan a la aparición. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Project Zero 3

Una cosa es ser valiente en los juegos de terror de supervivencia cuando eres. Capaz de lanzar un lanzacohetes contra tus enemigos, pero cuando todo lo que tienes armado es una cámara antigua. Y una habilidad bien practicada para jadear de terror, es una un poco más intimidante. La serie Marco de Fatal de Tecmo toca el ocultismo japonés para proporcionar cuentos escalofriantes de rituales secretos. Y las desdichadas personas sacrificadas para servirles, y Marco fatal III: El Atormentado recorre el mismo camino terrible. El disfrute del tema oscuro del juego se diluye ligeramente con algunos controles incómodos. Y un ritmo extraño, pero todavía hay muchos buenos escalofríos.

  • Tamaño: 1.81 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. rubi dice:

      chidote

    2. Chocorrol dice:

      Como lo puedo descargar??

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀