Project Highrise PC [2016] [Español/Multi]

Project Highrise PC [2016] [Español/Multi]

Project Highrise PC es el primer juego para construir sobre los conceptos de SimTower. Con lo que los conceptos básicos de rascacielos y construir un título moderno. Así que no se las arreglan para capturar la magia de la construcción de apartamentos de lujo en el cielo. Los fundamentos están ahí, pero algunos elementos de diseño frustrantes mantienen Project Highrise PC a la altura de la magia de su inspiración.

Project Highrise PC Gratis.


Se empieza con una trama vacía de la tierra, algo de dinero, y el sueño imparable de la construcción de un edificio muy alto. Las herramientas para la construcción son simples y fáciles de usar, sólo requiere que usted haga clic. Y arrastre un nuevo piso donde quiera que se erigirá. Sus trabajadores de la construcción del sótano-vivienda serán a continuación. Poner juntos los nuevos pedidos. Asignará construiste espacio en el suelo a distintas funciones, dependiendo de si desea oficinas. Apartamentos, restaurantes, o minoristas para establecer su residencia.

Una vez que haya configurado un espacio de oficina pequeña, por ejemplo, tendrá que elegir entre una lista de inquilinos disponibles. Cada uno de los cuales tiene sus propias necesidades y deseos específicos. Una oficina de seguro básico se contenta con sólo una conexión eléctrica, pero los contadores también necesitará una línea telefónica. Y va a querer su edificio para tener un servicio de copia.
Project Highrise PC
La construcción de oficinas más grandes para atraer a los trabajadores más lucrativos que requerirá que usted tiene una variedad de restaurantes. Para la hora del almuerzo de sus empleados, así como los servicios más avanzados como los correos. Y la entrega de agua embotellada.

Todo esto requiere que establezca un poco bastante intrincada de la infraestructura para soportar todas sus distintas unidades. Usted necesitará armarios de potencia en cada planta para suministrar energía, líneas de teléfono. Televisión por cable y conexiones, así como armarios de plomería para cuidar el agua y el gas.

Descargar Project Highrise PC.

Cada uno de esos cinco utilidades que se requiere para ejecutar una línea separada a través de cada palabra a garantizar. Que el servicio se entrega a las habitaciones a lo largo de su trayectoria, y una vez que tienes una gran torre con una gran cantidad de dinero. En efectivo a rodar en, no hay razón para no hacerlo simplemente construir todas las utilidades en cada planta. Que termina haciendo que el proceso de construcción de nuevas plantas increíblemente tedioso. Ya que será la construcción de cinco líneas de servicios públicos a través de todos y cada uno de ellos.

  • Tamaño: 50 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.