Project CARS 2 Fun Pack PC [2017] [Multi6] [DLC]

Project CARS 2 Fun Pack PC [2017] [Multi6] [DLC]

Project CARS 2 Fun Pack PC es un juego de carreras y conducción. Con nuevas actualizaciones disponibles para vosotros. También Slightly Mad Studios ha sido el desarrollador que ha hecho también este magnífico producto de alta calidad del mundo del motor.

Project CARS 2 Fun Pack PC Gratis 2017.

El Project CARS 2 Fun Pack PC presenta entonces dos carreras de rallycross: Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross. Y también Classic Brands Hatch Rallycross, y también 8 coches emocionantes que incluyen dos corredores WRX. El Audi S1 ​​EKS RX quattro de Matthias Ekstrom y el Citroën DS3 de Petter Solberg. RX Supercar.
Project CARS 2 Fun Pack PC

El trampista superestrella y profesional Fun-Haver Vaughn Gittin Jr. trae además su propia marca de diversión con su Ford Bronco Brocky. Su heroico 900hp Ford Mustang RTR Spec-5D, y su Mustang ’66 RTR, un gran bloque V8 Trans Am basado en 1966 Mustang Fastback. Hecho entonces específicamente para Project CARS 2 por Vaughn y además su equipo RTR.

Completando el Project CARS 2 Fun Pack PC vienen tres de los coches de rally más rápidos, más brutales. Violentos y también épicos de la historia: bestias míticas del Grupo B que además empujan más de 500 CV incluyendo el Ford RS200 Evolution. Renault’s R5 Maxi Turbo y también Audi’s Sport quattro S1. El Fun Pack es entonces una acción de carreras lateral y deslizante garantizada en todas las superficies, todo el tiempo. Se requiere el Descargar Juego Project CARS 2, se descarga por separado.

  • Tamaño: 40 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.