Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS [EUR] [Multi]

Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS [EUR] [Multi]

Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS. Phoenix Wright y su asistente Maya Fey. Juntos, se encuentran atrapados en la tierra misteriosa de Labyrinthia. Donde no hay escasez de misterio y magia para lidiar con esto da paso a la amenaza muy real. Que las brujas presentan a este cuento como tomar en la Edad Media.

Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS Gratis.

Layton y Wright deben trabajar juntos para descubrir la verdad sobre la historia profética. Que parece gobernar Labyrinthia mientras también participa en los ensayos de brujas que impregnan este mundo. Como uno podría esperar de estos dos personajes coloridos. La historia logra rebotar casualmente entre los ritmos leves, cómicos y momentos sorprendentemente pesados ​​y emocionales.

Aquí radica la mayor debilidad del juego y su mayor fortaleza. Ambos lados del profesor Layton contra Phoenix Wright 3DS se sienten como wholes competentes. Es cuando estos personajes se les da la libertad de interactuar. Y rebotar sus ideologías individuales de unos a otros que el juego está en su más fuerte. Proporcionando algunas secuencias narrativas verdaderamente agradable. La cuestión en su lugar viene en la mezcla o la falta de ella de los personajes de los estilos únicos de juego.

Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS

En cierto Layton moda, las secuencias del profesor permiten al jugador para explorar los paisajes prestados bellamente de Laberinto. Interactuando con sus habitantes mediante simples de apuntar y hacer clic en la interacción. Dada la riqueza de la ciudad de misterios, es natural que el profesor Layton debe abordar. Estos enigmas en forma de rompecabezas resuelto en la pantalla táctil 3DS.

Descargar Professor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney 3DS.

Mezclando estilos de juego de ambos personajes, el juego se acerca a la duración de dos de estas aventuras unas 30 horas. A pesar de esto, para la mayoría del juego estos dos. Rara vez se sienten como verdaderamente malla. Las interacciones entonces entre los personajes de la serie son una alegría para ver desplegada. Por lo que es decepcionante que también no se hizo más para juntar las dos formas de juego antes de la última parte del juego.

  • Tamaño: 1,7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.