Professor Layton and the Last Specter [NTSC] [Inglés] NDS

Professor Layton and the Last Specter [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: junio 11, 2018

Descargar Professor Layton and the Last Specter para NDS. Profesor Layton y el espectro última es un solo jugador rompecabezas / juego de cerebro teaser de la familia de hardware de Nintendo DS y el cuarto juego de la serie Profesor Layton para ser lanzado en América del Norte. El fantasma última es una precuela de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa y toda la serie.

Los acontecimientos del juego también preceden inmediatamente a los de la película animada El Profesor Layton y la Diva Eterna. Descargar Juegos para tu consola preferida. El juego sirve como la primera de una trilogía de juegos de nueva Profesor Layton y contiene un Profesor Layton separado RPG titulado La vida del profesor Layton Londres.

Professor Layton and the Last Specter para la consola NDS

Las características incluyen: tipos de rompecabezas, como rompecabezas, adivinanzas y acertijos, un sistema integrado de ayuda, un juego en el inventario, las animaciones fascinantes, personajes y música, y más descargas gratis puzzle semana tras el lanzamiento del juego.

Después de casi dos años de espera, el Professor Layton and the Last Specter. Para Nintendo DS finalmente han llegado a los Estados Unidos. Aunque técnicamente es la cuarta entrada de la serie de Layton, el juego en realidad actúa como una precuela de los otros tres títulos. Sin importar si estás familiarizado o no con las aventuras pasadas de Layton. Esta entrada marca un punto culminante para la serie. Una historia que todos los fanáticos de la diversión misteriosa y divertida deberían tomar en cuenta.

Como todos los juegos de Layton, Last Spectre es un juego de rompecabezas. Híbrido de aventura de apuntar y hacer clic. Pero a pesar de que ofrece poco en cuanto a innovación. Presentando el mismo juego básico de todas las otras entradas, nunca antes se había pulido la fórmula.

Professor Layton and the Last Specter gratis

La historia sigue a un Professor Layton and the Last Specter mucho más joven mientras desentraña. Un misterio que involucra una serie de ataques en manos de un espectro aterrador.

Professor Layton and the Last Specter

Presenta a los jugadores la pintoresca y estrafalaria ciudad de Misthallery, un personaje pintoresco por derecho propio. Layton, su nuevo asistente misterioso Emmy y su compañero constante. Luke deben atravesar cada rincón de este lugar para desentrañar el secreto del espectro antes de. Que cause daños irrevocables en esta pequeña y tranquila ciudad.

Last Spectre también les da a los jugadores la oportunidad de aprender. Cómo Professor Layton and the Last Specter y Luke se cruzaron por primera vez. Una visión maravillosa para los fanáticos de la franquicia. La forma en que se desarrolla el misterio esta vuelta es bastante impresionante. Con buen ritmo e inteligente, con muchos giros y vueltas, quedé cautivado hasta el final.

  • Tamaño: 50.38 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.