Professor Layton and the Azran Legacy 3DS [EUR] [Español]

Professor Layton and the Azran Legacy 3DS [EUR] [Español]

Professor Layton and the Azran Legacy 3DS es el sexto de la serie de rompecabezas populares. 776 rompecabezas para disfrutar de verdad. Por lo que es quizás sorprendente que el desarrollador está luchando por la variedad. Los más de 500 nuevas cabeceras de rascadores en la última salida. No ofrecen mucho de nuevo sobre el resto de la franquicia.

Professor Layton and the Azran Legacy 3DS logra demostrar que es uno de los más memorables títulos de Layton gracias a un nuevo enfoque de la historia no lineal. Y un entretenido viaje en todo el mundo, un legado para vivir por una vez más, Layton y co. han tropezado con un misterio que hay que resolver. Una vez más, esto le da al profesor y sus amigos una primera excusa tasa de galavant sobre el lugar. Pretendiendo tener puestos de trabajo reales.

Professor Layton and the Azran Legacy 3DS Gratis.

Lo hace no como un moderno, profesional arqueólogo, sino como un saqueo. Colonialista destructiva, sin reparos en arruinar los ecosistemas y las tradiciones locales para su propio beneficio. Desde luego, no creo que el juego de la intención de retratar a sus acciones de esta manera. Pero Indiana Jones Layton no lo es, hay cinco juegos completos de él exhibir un comportamiento amable y de conciencia. A menudo en el servicio de tutoría a su ayudante niño.

Descargar Professor Layton and the Azran Legacy 3DS.

Está, por lo tanto, en el mejor de desconcertante para ver lo que le obligó lugares sagrados se abren. A las protestas de los locales y rompiendo tablas de piedra de valor incalculable para las monedas de sugerencia. Sobre todo cuando la arqueología sí sufrió el proceso de reforma de estos hábitos a lo largo del siglo 20. (La apoteosis de este comportamiento ocurre cuando tiene su co-asistente Emmy bloquear hasta una cascada natural, de modo que nadie tiene que conseguir su cabeza mojada caminar debajo.
Professor Layton and the Azran Legacy 3DS
Para una serie que ha puesto mucho cuidado en su labor de diálogo y carácter. Este paso en falso, que sería menor en cualquier número de serie de videojuegos, es evidente. Y algunos de los trabajos realizados en parcelas al final del partido es absolutamente, una decepción que tenía me cariño recordando la estrecha asesinato misterioso relato del primer juego. Y cómo las revelaciones de la trama parecían abrirse ante mí a un ritmo emocionante.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.