Professional Farmer 2017 PC [Español]

Professional Farmer 2017 PC [Español]

Professional Farmer 2017 PC. Es un juego de simulación del 2017. Este mundo se compone de cuatro áreas: la granja donde guarda nuestra alimentación, los cereales y los animales. Dos áreas llenas de campos que se pueden comprar con el fin de crecer y cultivar sus cosechas. Y el centro de la ciudad donde se pueden comprar y vender ganado, granos y otras partes y piezas que necesita.

Professional Farmer 2017 PC Gratis.


Explorando el mundo es algo interesante y las zonas de aspecto agradable, hasta cierto punto. pero no estás aquí para admirar el paisaje. Para un juego que trata de ser lo más realista y natural como sea posible, los gráficos son un poco escasos, como las balas de heno, y las texturas se duplican bastante a menudo. Mientras Professional Farmer 2017 PC no hace un mal trabajo con estas restricciones todavía deja mucho que desear.

El trabajo de su tierra se realiza por medio del arado sus campos, el arranque ellas, la siembra. Y luego cosechar una vez que han crecido. Cada pasos necesita una conexión diferente en su tractor, y todos ellos se ven bastante grande. Arado y el arranque de sus campos es sorprendentemente relajante y agradable. He intentado emular la fila por fila, de manera eficiente de alimentar mis campos antes de recurrir a hacer círculos en los cultivos.
Professional Farmer 2017 PC
Por suerte Professional Farmer 2017 es bastante indulgente y no tiene que tocar cada centímetro de terreno para cada tarea a realizar. Se puede romper la inmersión pero permite que las personas que son más recientes que los agricultores sims para poder familiarizarse con cada uno mecánico.

Descargar Professional Farmer 2017 PC.

Se necesita esta naturaleza indulgente como el control del tractor no es exactamente fácil. No es malo por cualquier tramo de la imaginación, pero gracias a los ángulos de cámara poco manejables. Que terminan mal manejo cuando los cambios de vista. Se puede recurrir a la primera persona en el interior de la cabina. Pero esto limita la vista de sus campos tanto que realmente no vale la pena. Todo esto es sólo un poco más incómoda.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.