Pro Evolution Soccer 2018 PS3 [EUR] [Español] [4.21+]

Pro Evolution Soccer 2018 PS3 [EUR] [Español] [4.21+]

Pro Evolution Soccer 2018 PS3 es un juego de Fútbol para la PLaystation 3. Viene con muchas novedades del momento, no te lo pierdas. Es esa época del año otra vez. La temporada de fútbol está en pleno apogeo. Y a medida que las noches empatan en la FIFA y los otros sims deportivos se preparan para sus actualizaciones anuales.

Pero parece haber una notable falta de anticipación este año, particularmente entre los partidos de fútbol. Sin que la FIFA ni el PSA hagan promesas de nuevas características revolucionarias.

Pro Evolution Soccer 2018 PS3 Gratis.

Por supuesto con los juegos deportivos, todo el mundo acepta que es difícil llegar a nuevas características cada año. Con el reconocimiento silencioso de que la única razón de que hay secuelas anuales. Es porque el mercado lo exige y la gente va a comprar, no importa qué. Las revoluciones ocurren, pero para el PES que vino hace dos años con el PES 2016. El juego del año pasado agregó poco de nota y este año también carece de grandes nuevas ideas. Y sin embargo sigue jugando el mejor juego de consolas y PC.

En Pro Evolution Soccer 2018 PS3 hay una nueva característica destacada. Para este año es el cambio en la velocidad del juego a algo más lento y más realista. No es que el año pasado fue un juego de pinball, pero el ajuste también está destinado a hacer más seco y más preciso. Y eso es exactamente lo que hace también, la pregunta es si eso. Y las otras nuevas características menores, vale la pena comprar un nuevo juego para.

Pro Evolution Soccer 2018 PS3

La ventaja que tiene la FIFA sobre el PES, en términos de secuelas anuales. Es que al menos puede usar la excusa de las actualizaciones del equipo para justificar su existencia. Pero esperar el día en que un parche para Man Red y MD White en PES no tiene el mismo atractivo.

Descargar Pro Evolution Soccer 2018 PS3.

La falta de licencias oficiales tiene un efecto cero en el juego, y sin embargo. Es la principal razón por la que el PSA nunca se ha acercado a superar a la FIFA. Visto objetivamente que siempre ha parecido horriblemente injusto. Ya que para la mayoría de su existencia PES ha jugado siempre un mejor juego de fútbol que la FIFA. Es simplemente nunca miró la parte al hacerlo.

  • Tamaño: 8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      un juegazo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.