Pro Evolution Soccer 2018 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3

Pro Evolution Soccer 2018 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 22, 2018

Pro Evolution Soccer 2018 para PS3. Desarrollar una serie para un lanzamiento anual debe ser un asunto complicado. En tan solo unos pocos meses, necesitas hacer que todo se vea mejor y producir avances significativos en el juego (e incluso pensar en nuevas palabras de moda para poner en la parte posterior de la caja). Con PES 2018 , el juego de fútbol anual de Konami parece y suena demasiado similar a la edición del año pasado, la presentación es plana y la falta de licencias es un problema constante, pero algunos ajustes excelentes en el terreno son suficientes para que Pro Evolution Soccer 2018 el juego de fútbol más satisfactorio jamás realizado.

Descargar gratis Pro Evolution Soccer 2018 PS3

El cambio más notable es una reducción clara en la velocidad del juego. Esto se aplica tanto al movimiento de la pelota como al del jugador, lo que significa que los partidos tienen un ritmo más metódico para ellos. Los jugadores corren y giran más despacio, y por lo tanto lo hacen mucho más realistamente. Crucialmente, sin embargo, todo se siente tan receptivo como antes.

Combinado con varias animaciones nuevas, el ritmo más lento le da a cada patada una mayor sensación de peso. También significa que, cuando pierdes la pelota, generalmente lleva más tiempo recuperarla, lo que puede frustrar, especialmente cuando la defensa no ha mejorado significativamente en los últimos años. Los tackles individuales pueden parecer torpes, y los marcadores de sus oponentes tienen demasiado espacio por sus marcadores cuando reciben la pelota en los pies. Mourinho no estaría teniendo nada de eso.

Pro Evolution Soccer 2018 MEGA

A pesar de que Pro Evolution Soccer 2018 cambia de marcha, su mecánica aún le permite realizar maniobras espectaculares. Los pases se sienten más satisfactorios que nunca, se levantan, se encrespan y se sumergen, oh, tan bellamente. Se les ayuda con un mejor posicionamiento de los hombres más anchos. Lo que permite más oportunidades para seleccionar jugadores con bolas de campo cruzado. Con demasiada frecuencia en Pro Evolution Soccer 2018 probaría un pase de un millón de dólares para un extremo. Que inevitablemente quedaría cortado por el espalda completa.

Pro Evolution Soccer 2018

Ahora, en lugar de ser un atajo delicioso para perder la posesión, estas bolas de Hollywood son una táctica legítima. Los pases de tierra ahora se ejecutan con mayor variedad. Mientras tanto: tus jugadores cambiarán contextualmente de rociar la pelota con la parte exterior de la bota a rizar con el interior. Para golpear con el pie al golpeteo para pasar al roscado.

  • Tamaño: 8,1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.