Pro Evolution Soccer 2015 PC [Torrent] [Español]

Pro Evolution Soccer 2015 PC [Torrent] [Español]

Pro Evolution Soccer 2015 PC, la serie de fútbol de Konami de nuevo en forma y mejor que nunca. No todos los esfuerzos de Konami que coincida con FIFA. Han dado sus frutos, pero ya no se siente como un Campeonato lado luchando en términos de características. Y hace bien las cosas en el terreno de juego. Si usted haya muestras de la FIFA de este año y ha decidido que no es para usted. Entonces PES 2015 PC debe ser justo en el blanco.

Pro Evolution Soccer 2015 PC Gratis.

Las cosas a flor de piel es una gran mejora en Pro Evolution Soccer 2014 PC. Los menús nunca han sido más pulido, mientras que la moderna banda sonora indie. Y EDM es el mejor que hemos escuchado de un juego de deportes en los últimos años. ruido de la multitud sube y baja en respuesta a la acción de la pantalla. Y el comentario de Jim Beglin y John Champion hace lo mismo, incluso si crece de forma preocupante.

Los gráficos de Pro Evolution Soccer 2015 PC, por su parte, muestran que Konami. Está llegando a enfrentarse con las consolas de nueva generación. Los jugadores buscan más sólida y convincente, el pelo y los detalles faciales son más reales. Y la animación es de primera categoría. Podría decirse que la manipulación de jugador a jugador y las interacciones de jugador a la pelota profesional de Evo es más convincente. Con menos de esos movimientos de aspecto extraño que se arrastran hasta el valle misterioso.

Pro Evolution Soccer 2015 PC

FIFA todavía tiene la mejor iluminación, los mejor dinámica de tela. Los mejores parecidos de los jugadores y el mejor terreno de juego. Pero PES ya no se ve como un plano acicalado de la última generación. y los primeros planos de post tackle lesiones y objetivos puede ser extrañamente convincente. El tiempo y deformación de tono efectos, aunque no es usado con frecuencia. También se suman a la sensación de fútbol en el mundo real.

Descargar Pro Evolution Soccer 2015 PC.

Debajo de éste, Pro Evolution Soccer trabaja más duro. Para que coincida con la riqueza de los modos de la FIFA. Obtenemos la Master League y convertirse en una leyenda modos de carrera, la UEFA Europa. Y Ligas de Campeones, la AFC Champions League, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Mientras que tanto la Premier y Champions Inglés ligas están representados.

Hay torneos en línea, grupos de presión en línea y una opción de emparejamiento rápido. Para conseguir que directamente en un juego. Lo más importante, PES 2015, finalmente, tiene una respuesta al modo Ultimate Team. Populares de FIFA en MyClub. Una revisión de la Liga Master Online, donde todo se trata de reclutar y construir el mejor lado se puede desplegar.

  • Tamaño: 10 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.