Pro Evolution Soccer 2011 (Android)

Pro Evolution Soccer 2011 (Android)

Descargar gratis desde esta web Pro Evolution Soccer 2011. Una experiencia de fútbol incomparable para tu Android donde no pararas de juegar.

Este galardonado juego de fútbol inaugura su primera temporada en Android. Sumérgete en un ambiente futbolístico sin precedentes y vive la auténtica experiencia.

Características:
– Realismo sin igual: Disfruta de una increíble experiencia de juego y céntrate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado.
– Competiciones de clubes de la UEFA en exclusiva: PES 2011 incluye muchos de los mejores clubes europeos en los modos oficiales UEFA Champions League™ y UEFA Europa League™.
– Excelente accesibilidad para principiantes y expertos:
El sistema de control único true flow™ proporciona acceso instantáneo para jugadores de todos los niveles utilizando el acelerómetro intuitivo de iPhone y los controles táctiles con apoyo de IA. Los jugadores avanzados pueden disfrutar de una mayor libertad de movimientos con teclado y botones virtuales como en una consola clásica.
– Sorprendentes gráficos: el alto nivel de detalle de los estadios y campos crea el entorno visual perfecto para un partido emocionante.

Estas preparado par un monton de horas de fútbol en tu movil. Tendras que ser el mejor en el campo, superar al rival ,hacer las mejores jugadas y paradas en el partido. Descargar gratis Pro Evolution Soccer 2011.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. pepe luis dice:

      Perfecto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.