Pro Basketball Manager 2017 PC [2017] [Español/Multi]

Pro Basketball Manager 2017 PC [2017] [Español/Multi]
Modificado: abril 14, 2017

Pro Basketball Manager 2017 PC. Es el nuevo juego de Deportes de Estrategia. Toma el control de casi cualquier gran club de baloncesto profesional en muchas de las principales ligas del mundo. Como la NBA o el EuroBasket, o construir y entrenar a un equipo nacional de las estrellas de su elección.

Este simulador de baloncesto transporta al jugador del sillón a la cancha. Como el director general del club, debe administrar las finanzas. La venta de entradas, actualizar los estadios, contratar a los miembros del personal, y por supuesto recoger el equipo se pone en el suelo.

Pro Basketball Manager 2017 PC Gratis.

También se pueden crear obras de teatro y libros de jugadas, gestionar el tiempo de juego de cada jugador. Ajustar el enfoque de entrenamiento de su equipo o sus jugadores individuales. En realidad, todo lo que se podía imaginar un entrenador de baloncesto profesional haciendo, este simulador tiene disponible para usted.

Después de unas cuantas opciones más de mi apariencia física. El establecimiento de mi fecha de nacimiento y el nombre, y la selección de un equipo, yo estaba en mi camino. Da la bienvenida al primer entrenador en jefe de Afganistán en la NBA. Me olvidó cambiar mi nacionalidad en el menú de inicio.

Pro Basketball Manager 2017 PC

El idioma original de Pro Basketball Manager 2017 PC es el francés (los desarrolladores, uMezclar. Con sede fuera de Francia), por lo que muchas de las palabras. Especialmente los nombres de equipos y jugadores, tienen problemas de traducción de menor importancia. Como Kemba Walkar en lugar de Walker, o Williems en lugar de Williams). Pero nada era tan problemático que me impedía comprender instrucciones o elementos de menú.

Descargar Juegos de Baloncesto.

Para mi primer juego, que tomó el control de los Charlotte Hornets o, simplemente, “Charlotte”, como el simulador los etiqueta. Mi primera temporada comenzó justo después del draft, entre ese momento y cuando mi equipo se presentó a entrenar para la temporada regular.

No fue hasta mucho más tarde en mi primera partida que descubrí dónde podría encontrar agentes libres. Originalmente, pensé que me vi obligado a usar mis exploradores para encontrar a los jugadores a firmar. Pero, al igual que en la vida real, hay una piscina de la agencia libre de tu liga.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.