Privacy Eraser Pro [FULL][LIMPIAR PC]

Privacy Eraser Pro [FULL][LIMPIAR PC]

Privacy Eraser Pro es un borrador del Internet (Pro) que protege su privacidad en internet limpiando todos los rastros de las actividades de Internet y el ordenador juegos. Nuestro Internet Eraser Pro es compatible con los navegadores web populares como Internet Explorer y MSN Explorer, Mozilla Firefox, Chrome de Google, AOL, Apple Safari y Opera.

Privacy Eraser Pro soporta plug-ins para extender las características de limpieza, usted puede borrar fácilmente las pistas dejadas por cualquiera de las aplicaciones y realizar juegos sus propios plug-ins. Actualmente ofrecemos más de 280 GRATIS plug-ins que apoya los programas más populares tales como ACDSee, Adobe Reader, Microsoft Office, WinZip, WinRAR, Real Player, Media Player y muchos otros.

Privacy Eraser (Pro) es compatible con Microsoft Windows FAT/FAT32/NTFS sistemas de archivos, implementa completamente y supera los EE.UU. Departamento de Defensa DOD 5220.22-M y la NSA limpieza y desinfección estándar, que le da la confianza que una vez borrados con nuestro Internet Eraser (Pro) su archivo de datos se ha ido para siempre y no se pueden recuperar.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.