Prison Architect [Full] [Ingles]

Prison Architect [Full] [Ingles]
Modificado: enero 17, 2016

Descargar Prison Architect para pc. He estado diseñando algunas prisiones recientemente. Bueno, puedo rayar otro elemento de mi lista de frases que nunca esperé que pronunciar. He estado corriendo, también. En realidad, lo que facilita el funcionamiento de ellos, más a menudo que no.

Sospecho que los arquitectos reales de prisiones tienen mucho menos tiempo de práctica con el funcionamiento de los centros penitenciarios, pero no saben nada de preguntar. No estoy seguro de por qué, pero pensé que podría ser una buena risa, toda esta Prison Architect alondra. Es probablemente más bien hablando de mi falta de experiencia con el sistema carcelario que en realidad esperaba fantasía. Me siento un poco tonto ahora. Como alguien bebiendo vino inodoro.

Comencé mi primer día de trabajo con la mejor de las intenciones. Voy a tomar la mejor maldita prisión en toda la tierra, me dije a mí mismo. Me quedé con ganas de conseguir pegado en contra de mis inclinaciones de la vida real, yo soy bastante aficionado a la gestión y de hecho, la micro-gestión en estas aquí videojuegos. Es, como se suele decir, mi bolsa. Tuve cubos de dinero en efectivo, una gran parcela de tierra, y ocho reclusos que llegan en un día.

Por suerte, los trabajadores de la construcción son bastante diligentes en la Prison Architect, de manera que me dejó con tiempo más que suficiente para crear lo esencial. En una carta de algunos CEO prisión capítulo que tenía un bigote y así parecía de fiar me aconsejaron la construcción de una gran celda de detención comunitaria en lugar de las células individuales.

El objetivo era ahorrar dinero y tiempo que yo estaba iniciando. Buen consejo, pensé, y me lo tomé en serio. Yo estaba, literalmente, silbando mientras trabajaba, y las cosas se estaban reuniendo bastante bien. He construido las paredes (siempre un buen lugar para empezar), y luego asignado una habitación (la primera celda de detención), y añadí algunos toques finales, pero necesarias, como camas, y aseos.

No quería que los presos en el suelo, después de todo. Tuve un poco de espacio de sobra, así que construí algunas lluvias al final de la cuadra. Iba para una sensación en-suite, pero terminó siendo un poco menos lujoso, con todas estas instalaciones hacinadas en un pequeño bloque. Descargar Juegos pc desde esta gran pagina web.
Prison Architect pc

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.