Prince of Persia: The Two Thrones [NTSC] [Español] PS2

Prince of Persia: The Two Thrones [NTSC] [Español] PS2
Modificado: enero 12, 2018

Prince of Persia: The Two Thrones para PS2. En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, “el Príncipe Oscuro“, quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas. Su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal “Daggertail”. Una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse.

Ambos aspectos del Príncipe utilizan el “speed kill“, un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que “Prince of Persia: The Two Thrones“, ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

Descargar videojuego Prince of Persia: The Two Thrones

La trilogía de Prince of Persia: Arenas del Tiempo siempre ha sido conocida por sus controles estrictos y acertijos ambientales satisfactorios en bellos niveles. El esquema de control de la serie ha servido como modelo para innumerables otros juegos que también cuentan con un protagonista acrobático como el príncipe. La misma gran interfaz permanece en el tercer juego de la serie, The Two Thrones.

Al igual que los otros dos juegos, te encontrarás corriendo por la pared, saltando. Volteando y saltando en tu camino hacia acertijos medioambientales de diseño diabólico. Y luchando contra enemigos viciosos con el mejorado sistema de combate presentado en el último juego, Warrior Within. El príncipe también tiene algunos trucos nuevos en la manga. Pero los fanáticos veteranos de la serie todavía deberían sentirse como en casa.

Prince of Persia: The Two Thrones para PS2

La historia de la trilogía de Prince of Persia: The Two Thrones. Para comenzó cuando el ejército del príncipe atacó y conquistó la capital del imperio indio. En medio de la batalla, sin embargo, un visir malvado causó la liberación de las arenas del tiempo. Causando estragos en la ciudad y el campo circundante.

Prince of Persia The Two Thrones

El príncipe y una princesa india llamada Farah lucharon juntas para vencer al visir. Embotellaron las arenas y restauraron el mundo a un estado normal. La historia continuó en Prince of Persia: The Two Thrones, donde un amargado príncipe zarpó hacia la Isla del Tiempo. En busca de refugio de una criatura imparable llamada Dahaka. Que lo perseguía interminablemente por su papel en desatar las arenas del tiempo.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. alejandro dice:

      espero que me guste

    2. alvarezjavierfernando dice:

      esta en español

    3. HECHICERO100 dice:

      no funcionan los links

    4. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.